SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕

in SteemFoods2 years ago

IMG_20220521_112515_848.jpg
Presentación para el SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕, imagen creada y editada en Picsart.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de SteemFoods, bienvenidos.


En esta oportunidad tengo el gusto de participar en SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕, este challenge para mi es interesante ya que me encanta la Pizza, con anterioridad he realizado varias recetas de Pizza en la comunidad.

Normalmente cuando tenemos un lugar o sitio favorito en el cual comprar Pizza, es agradable, ya que sabemos que es de calidad, pero en ocasiones cuesta experimentar en nuevos lugares, debido a que no en todos lados venden las Pizzas según nuestros gustos, esto era lo que me pasaba cuando era niño, siempre íbamos al mismo lugar a comer pizza, mi preferida era la de Pepperoni, salchicha o mortadela, es decir me gustaba la Pizza sencilla, sin tantos ingredientes.

Aun me continúan gustando ese tipo de Pizzas, a pesar de que ahora sí me gusta probar otros ingredientes en mi Pizza. Ahora les muestro los ingredientes y paso a paso de mi Pizza favorita.

Ingredientes:


IMG_20220521_112526_580.jpg
Ingredientes.

Ingredientes
Cantidad
Masa Lista para Pizza
1 unidad
Salsa para pizza
1 unidad
Salchica
200 gr
Queso Mozzarella
200 gr .
Queso duro
200 gr.
Pimentón
1/2

imagen.png

Pasos a paso:


  • El primer paso es estirar la masa, normalmente me gusta hacer redonda, pero esta vez decidí hacerla diferente por el tipo de bandeja.

IMG_20220521_112539_424.jpg

IMG_20220521_112541_834.jpg


  • Posteriormente le agregamos la salsa de tomate.

IMG_20220521_112536_375.jpg

  • Ahora adicionamos las capas de queso, es decir el queso Mozzarella y el queso duro rayado, para extenderlo de mejor forma.

IMG_20220521_112534_217.jpg

  • Seguidamente añadimos los ingredientes restantes, en este caso el pimentón y la salchicha.

IMG_20220521_112530_813.jpg

  • Por último, la llevamos al horno por aproximadamente 25 minutos, esto dependiendo del horno y la temperatura.

imagen.png

Resultado final.

  • Una vez culminado el tiempo de cocción, este fue el resultado final, este tipo Pizzas sencillas siempre han sido mis favoritas desde niño; realmente quedó muy rica.

IMG_20220521_112544_584.jpg

  • Luego para la presentación procedí a picarla y la coloque en un plato.

IMG_20220521_112557_404.jpg

IMG_20220521_112554_169.jpg

IMG_20220521_112551_049.jpg

pesafoods.png

Selfie.

IMG_20220521_112547_541.jpg

Ha sido un placer participar en el Challenge y mostrar mi pizza favorita, además de eso fue una oportunidad para dar a conocer los gustos de cada uno de los usuarios o miembros de la comunidad.

separador.png

15 % --> @sf-charity


Espero les haya gustado mi publicación, realizada para el SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕. Invito a participar a : @alexarelatos - @wentv y @decuartae

pesafoods.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Alcatel y Win Q9.

Imágenes creadas en Picsart y GridArt.

imagen.png

Sort:  

Hola Tanhunter.

Bienvenido a esta semana número cuatro.

Has presentado una preparación muy bien organizada, te felicito por unirte y mostrarnos tu pizza favorita, sencilla pero con sabor.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 21, 2022


Hola amiga, gracias por observar y comentar mi post, así mismo sencilla, pero muy rica, está pizza siempre ha sido mi favorita desde niño. Saludos.

Hola de nada.

Lo mejor es que fue disfrutada junto a tu familia.

Bendiciones.

La pizza también es de mis comidas preferidas amigo, creo que han acertado en éste concurso con el plato que le gusta a casi a todo el mundo 😅 todos estábamos emocionados por hacer nuestra pizza! La tuya se ve deliciosa y la combinación entre queso mozzarella y queso blanco le debe agregar aún más sabor!

Felicidades por tu publicación, saludos! ✨

Hola amiga, gracias por leer y comentar, jeje, es mi segunda pizza del Challenge en Steem foods, en la receta práctica también hice pizza, pero en salten, ya perdí la cuenta de cuántas he realizado en esta comunidad, siempre es una buena excusa, como dices a todos nos gusta la pizza. Saludos amiga.

Hola Bro se ve muy rica tu pizza, deberías montar un negocio, ya he visto varias de tus creaciones, todas lucen muy bien y seguro que venderías mucho jeje, saludos amigo.

Hola amigo, gracias por comentar, si sería fantástico hacerlo, gracias por la visita y el comentario. Saludos.

 2 years ago 

This time the engagement challenge is really wonderful as my favorite recipe is presented. I really like your pizza recipe and it has a really cheesy look. Your effort in making the recipe delicious is appreciated. I hope the pizza is tasty too. Good luck dear .

Hi friend, thanks for the visit to my post and for the compliment ☺️, yes the pizza was also very tasty. Regards.

 2 years ago 

I got the idea of a beautiful pizza recipe and enjoyed it. The pizza recipe you have presented to us in a wonderful way. I really like the recipe you made. Thanks for sharing

Hola amigo, gracias por comentar, así es la pizza siempre es buena a cualquier hora, me encanta la Pizza 🍕. Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45