SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 | By: tanhunter254.

in SteemFoods2 years ago

IMG_20220515_155833_002.jpg
Presentación para el SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒, imagen creada y editadas en Picsart.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de SteemFoods, bienvenidos.


En esta oportunidad tengo el gusto de participar en SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒, este concurso consiste en mostrar nuestro supermercado favorito, me trae buenos recuerdos de mi anterior participación en el antiguo concurso de la comunidad, pero esta vez mostraré al Supermercado el Guamo, el cual es mi favorito en el último año, además de ser el sitio a donde voy con frecuencia a realizar mis compras; ahora les mostraré la ubicación, además del motivo por el cual realizó mis compras allí y los precios.

Ubicación.

Screenshot_20220515-151313.jpg
Ubicación:https://what3words.com/indiscutible.descartar.picador

imagen.png

Motivos por los cuales me gusta ir a ese Supermercado.

  • La cercanía a mi hogar, buenos precios y ofertas.

  • Es amplio y todo está organizado.

  • Hay gran variedad de productos, tanto de artículos de primera necesidad como en otras áreas.

IMG_20220515_155842_009.jpg

  • Está organizado o dividido en las siguientes áreas: Carnicería, Charcutería, refrigeración, víveres, (frutas, verduras y vegetales), higiene personal, golosinas o snacks y artículos variados (Juguetes, ferretería y hogar).

imagen.png


Algunas áreas y precios.

  • La harina de maíz tiene un costo de 1.20 dólares (4,8 Steem).

IMG_20220515_155849_644.jpg

  • El yogurt tiene un coste de 2.5 dólares (10 Steem).

  • La harina de trigo tiene un costo aproximado de 1.5 dólares (6 Steem).

  • Pega para pestañas 0.5 dólares (2 Steem).

  • Ganchos y ligas para el cabello 0.3 dólares ( 1,2 Steem).

imagen.png


Mi compra para el concurso.

El día de ayer realicé una compra para participar en el Challenge y el gasto total fue de 74 bolívares, aproximadamente son 13.9 dolares, esto sería igual a 55 Steem.

IMG_20220515_161720_153.jpg

  • Ahora mostraré algunos de los precios de los productos que he comprado.
Producto
Precio
Precio Steem
Pasta
1.21 dolares
4.84 Steem
Harina
1 dolares
4 Steem
Leche en polvo
2.65 dolares
10.6 Steem
Cloro
0.5 dolares
2 Steem

IMG_20220515_161726_799.jpg

imagen.png

Selfie y etiqueta del Challenge.

IMG_20220515_155846_412.jpg

imagen.png


Por los motivos antes mencionados. el supermercado el Guamo es mi favorito, además de la buena atención, rápida facturación en las cajas, aceptan diferentes tipos de pagos, desde pago móvil, dolares, efectivo en bolívares, Zelle, tarjeta de débito y otros. Ha sido divertido participar en el Challenge y poder mostrar mi supermercado favorito.

separador.png

15 % --> @sf-charity


Espero les haya gustado mi publicación, realizada para el SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒. Invito a participar a : @alexarelatos - @wentv y @meivys


imagen.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Alcatel y Win Q9.

Imágenes creadas en Picsart y GridArt.

imagen.png

Sort:  

Saludos Tanhunter.

Para nosotros es un gusto poder conocer tu Supermercado Favorito.

Este Supermercado cuenta con excelentes espacios, espero continúe siendo de confianza para ti.

#steemexclusiveClub5050:Free-Plagiarism:Free-bots:

Muchas gracias por tu participación.

Hola amiga, gracias por comentar y observar mis post. Saludos y buenos deseos.

Hola de nada.

Hola de nada.

 2 years ago 

Me gusta mucho ese supermercado, buenos precios, buena atención y variedad de productos, me gustó tu post la descripción de cada producto. 😊😊😊

Hola, gracias por comentar, si es muy buen supermercado y bueno hay mucho más para contar, otra cosa positiva es el buen ambiente y rápida atención. Saludos.

Buenas noches @tanhunter254, amigo bastante buenos, los precios del supermercado Guamo, tiene variedad de artículos, muy buenos para el consumidor.

Que bueno que cuentas con un supermercado, para tus compras.

Amigo que pases buenas noches.

Hola amiga, gracias por la visita y por tu agradable comentario, así es hay muy buenos precio y buen ambiente para realizar las compras. Saludos y buenos deseos.

Buenas noches amigo, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32