SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge / + 310 SP. Por: @tanhunter254.

in SteemFoods4 years ago

letrasusar.png
Imagen propia creada en Gimp por: @tanhunter254

imagen.png

SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge / + 310 SP. Por: @tanhunter254.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En primer lugar quiero expresar porque he delegado a SteemFoods, desde hace mucho tiempo había notado el gran trabajo realizado en esta comunidad por @alikoc07, las cuentas de apoyo y los miembros participantes, la cual esta llena de muchos usuarios con grandes habilidades en el mundo de la cocina, he podido apreciar platos muy artísticos, algunos sencillos y otros de gran dificultad, pero siempre llenos de historia y esfuerzo.

Por falta de tiempo y otras circunstancias no pude continuar realizando mis publicaciones en esta comunidad, pero ahora estoy de vuelta, hace un par de días hice un aporte a la comunidad de 260 SP, el día de hoy (08/02/2021) durante esta publicación la actualice a 310 SP con la cual presento mi entrada a este concurso.


delacion.png
Captura a la delegación en Steemworld

imagen.png


Que significa SteemFoods para mi?


Es una casa donde se exponen parte de los diversos platos, recetas y técnicas del mundo, es un escuela donde mas de un usuario ha aprendido a desarrollar o preparar las presentaciones mostradas por otros autores, como también es un mundo donde te puedes expresar y liberar tus conocimientos culinarios, ya que cocinar es mas que solo colocar ingredientes es construir ordenadamente una obra de arte, esto es lo que significa la cocina para mi, lo veo como un arte, donde puedes expresar amor y pasión.

Hace pocos días publique un post sobre como hacer una Pizza de forma improvisada y sencilla, creo que esto es solo un comienzo y una pequeña parte de lo que quiero mostrar en esta comunidad, deseo que esta sea solo una de las muchas recetas que pienso publicar.

Espero mi delegación sirva para llegar a la meta planteada por esta comunidad y llegar a los 100K SP, próximamente mientras crece mi cuenta pienso aumentar mi delegación. De esta forma me despido esperando que todos los usuarios habituales de esta comunidad se sumen a este concurso en apoyo a la comunidad.

imagen.png

Puedes hacer tu entrada al concurso leyendo las reglas desde el enlace: SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge

imagen.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Editado en Gimp


despedida.png

Sort:  

Compartido en twitter

link tweet

imagen.png

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-delegación ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por apoyar a la delegación 310 SP. Me preocupo por todos nuestros participantes y espero que al final de mi trabajo, tengamos una cuenta fuerte -steemitfoods que podamos dar más apoyo a nuestros participantes. Espero que alcancemos los 100K + SP lo antes posible.

Gracias por observar mi publicación, también deseo que todos los objetivos sean cumplidos. Saludos y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74