Bistec encebollado con salsa de soya, arroz y ensalada de aguacate 😋 un delicioso almuerzo.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos amigos steemians

Estoy aquí para compartir con ustedes un sabroso almuerzo.

IMG_20210607_135139_143.jpg

Para el cual necesitas los siguientes.

Ingredientes

✓ Arroz
✓ bistec 50 gr.
✓ cebolla
✓ ajo
✓ tomate
✓ salsa de soya
✓ sal
✓ aguacate
✓ plátanos
✓ aceite
✓ mayonesa.
IMG_20210607_130434_589.jpg


Paso a paso

🍛 Comenzamos sazonando la carne de bistec.

GIF_20210611_211718.gif

A la cual agregamos , sal, ajo, salsa de soya y la cebolla e ruedas.

🍛 Mientras la carne está marinado un poco, voy preparando el arroz, del cual tomo una medida de arroz y 2 medidas de agua, con un poco de sal, y llevo al fuego alto, hasta que hierva y luego a fuego bajo hasta secar.

IMG_20210607_131726_615.jpg

🍛 Comienzo ahora a freír mis bistec, con una poca cantidad de aceite, muy caliente.


🍛 A su vez voy preparando la ensalada, la cual, luego de lavar mis hortalizas procedo a picar en ruedas y el aguacate en cuadros pequeños.
Y agrego sal y mayonesa para condimentar.

GIF_20210611_214140.gif

🍛 Ya estamos muy cerca del mejor momento, degustar... Ahora debo servir, y lo hago de una linda manera para un almuerzo especial.

IMG_20210607_135119_921.jpg

Y así finalizo mi presentación, la cual espero hayan disfrutado

Dando las gracias a Dios por los alimentos y por esta comunidad

Gracias al amigo @alikoc07 y @steemitfoods por su trabajo y dedicación.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit

Gracias por tu visita 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Rico, me encanta amiga. El bistec encebollado es el preferido por mi papá.

 3 years ago 

Si amiga, es que la cebolla le da un toque divino a las carnes. Yo amo este pero, si fuera por mi lo comida a diario 🤭🤭

Gracias por tu visita!!

Felicidades querida amiga se ve realmente exquisito 🤤🤤🤤
La @familiatorrealba somos amantes de cualquier comida que contenga aguacate 😁😁
Nota: la presentación del plato te quedó espectacular.
👌👌👌

 3 years ago 

Y si que lo estaba queridos @familiatorrealba. Que bueno que el aguacate, en mi casa solos 4 y solo l comemos 2, mi esposo y yo, a los niños no les gusta... Aunque eso es ventajoso para mí, pues me toca una porción más grande, jajaja. 😉

Gracias por tu visita!!

Apetitoso se ve tu plato felicidades.

 3 years ago 

Gracias por visitar, su estuvo muy bueno!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66