Compartiendo un Delicioso ARROZ CON COCO by @sther

in SteemFoods3 years ago

Buenas noches amigos de @steemitfoods hoy compartiré con ustedes la receta de mi mami de un rico arroz con coco, mmm una delicia!! La hicimos para matar un antojito <3


IMG-20210310-WA0000.jpg
esta fué la presentacion final

Para nuestra receta necesitaremos:

*½ kilo de arroz
*½ kilo de azúcar
*1 coco grande
*100g de leche en polvo
*1 sobre de canela en polvo
*1 sobre de canela en conchas
*1 pizca de sal

IMG_20210309_165326.jpg
es todo lo que necesitamos

Preparación:

 Lo primero que debemos hacer es poner a ablandar el arroz con ¼ kl de azúcar y la canela en conchas en un recipiente con agua a fuego lento

 Mientras se cuece el arroz, pelamos el coco y le sacamos el agua y la comida, lo que extrajimos lo colocamos en la licuadora, le agregamos el restante de la azúcar (1/4) y la canela en polvo, licuamos por 2 minutos aproximadamente, hasta que esté una mezcla totalmente homogénea.

IMG_20210309_170837.jpg
agregamos los ingredientes y licuamos bien

 Ya ablandado el arroz, le agregamos la mezcla que tenemos en la licuadora, revolvemos bien para integrar todo, le agregamos una pizca de sal y lo dejamos a fuego lento para que hierva durante 5 minutos y listo!!

IMG_20210309_173527.jpg
agregamos al arroz la mezcla que licuamos

 Ya tenemos nuestro arroz con coco, si desean y tienen más coco, pueden agregarle coco rallado para que se sienta más la textura del coco

IMG_20210309_175142.jpg
así se ve al final (aqui cambiamos de reciente porque se estaba pegando)

Ahora si!!! a DEGUSTAR

IMG-20210309-WA0062.jpg
tomandome la foto apurada porque me querían comer el arroz jeje

IMG-20210309-WA0050.jpg
compartiendo en famila!!! con mi madre y mi hermano mmmm rico!!!!

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil ZTE A3 Lite

Espero les guste la receta y lo hagan en sus casas, muy rico!! Se los recomiendo

@alikoc07, 😉👍 mis respetos y admiración por el trabajo que desempeña para esta comunidad. siempre apoyando y orientando, esta vez con las mejoras que me sugirio, nuevamente gracias por el apoyo!!

Gracias tambien por el apoyo que me brindan equipo de @steemitblog, y representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Votaremos por esta publicación a través de una de las cuentas @booming. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias a ustedes por siempre apoyar en todo momento, me siento motivada con su comentario, nuevamente gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65