The Food Diary Game: Lunes 27-09-21| Día 27 | ¡Mi primer The Food Diary Game y es de cumpleaños! Celebrando en familia, entre delicias y risas🥳💖| 50% sf-charity🌼| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de #SteemFoods! Hoy estoy muy contenta y emocionada de presentarles mi primer Food Diary Game y, ¿Qué mejor que hacerlo, que con las delicias deleitadas en la celebración de mi cumpleaños? Así que sin más, empecemos con nuesto menú del día😁

InShot_20210929_003648952.jpg

¡De cumpleaños! 🥰 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Empecé muy día bastante temprano y para encender baterías, desayuné una rica arepita preparada por mi mamá, la cual rellenó con huevo revuelto, acompañada de un infaltable café ☕

InShot_20210929_001928666.jpg

Deliciosa arepita 🫓 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Después estuve realizando varios pendientes y quehaceres en la casa, y como era un día de celebración y además de que venía mi hermana con mi cuñado y Lucía en camino, no desaprovechamos la oportunidad de pedir un rico pollito a la broaster para almorzar al emprendimiento de un vecino, cuyo costo fue de 18$, un aproximado de 40 Steem:

InShot_20210929_002200077.jpg

Delicioso pollo a la broaster🍗 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Después de almorzar, reposamos un poco para luego decidir ir a comprar refresco, jugo y chucherías para compartir en la casa nuestra celebración. Por tratarse de una bodega no nos dieron facturas (al igual que en el caso del emprendimiento 😂), pero el costo total de la compra fue de unos 12$, aproximadamente 27 Steem:

InShot_20210929_002404934.jpg

Compra para compartir 😁 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Al regresar de comprar, guardamos las cosas para empezar con la decoración de mesa, de lo cual nos encargamos mi hermana y yo, colocando la torta que fue un obsequio de mi mamá, con el regalo de mi hermana, unas ricas golosinas y un sabroso ron, el cual sería protagonista más tarde 😁

InShot_20210929_002526093.jpg

Mi hermosa mesa🥰 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Al finalizar, nos arreglamos para empezar a celebrar y para ello, mi hermana @marcelys1 preparó unos deliciosos cócteles para complacerme, ya que yo quería una bebida colorida y ella la realizó a base de ron y curazao azul, una mezcla muy deliciosa🤤

InShot_20210929_002834440.jpg

Con mi bartender🥰 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Después de compartir un rato agradable conversando, disfrutando de la compañía de familia y amigos cercanos, compartimos unos pasapalos y luego llegó el momento de cantar cumpleaños, para disfrutar de una porción de la deliciosa torta realizada por mi vecina Chichita 🥰

IMG_20210929_013745.jpg

Cantando cumpleaños 🥳 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 27/09/21.

Al finalizar el día, fuimos todos a descansar muy contentos ya que a pesar del cansancio, tuvimos un día maravilloso con comidas deliciosas, que me alegra compartir con ustedes🥰


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que Dios todo poderoso te bendiga hoy y todos los días de tu vida Feliz cumpleaños 🎉🎉🎉 pasate un día muy rico y lo mejor de todo en unión familiar.

Todo quedo hermoso hija 💖😍

 3 years ago 

Si mami 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Muchas gracias bella, bendiciones para ti 💖

Feliz cumpleaños 🎂🎂🎂🎂🎊🎊🎊💖💖💖

 3 years ago 

Gracias chamaaa💖💖💖

 3 years ago 

Amiga se nota que tuviste un feliz cumpleaños, espero que tengas muchos días más así de dicha u felicidad 💕

 3 years ago 

Gracias amiga linda 💖

 3 years ago 

Hermosa celebración en familia, feliz cumpleaños para ud y que Dios le conceda muchos años más.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus lindos deseos 💖

 3 years ago 

Hello : @steemitbeauty

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 29-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

NOTE : Happy birthday ! :)

 3 years ago 

Thank you so much for your support and birthday wishes 💖

Amiga que lindo tu cumpleaños, lo mejor de todo es pudo compartir con tu familia. Saludos y muchas felicitaciones, que Dios te siga colmando de bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mi Sra Linda, un abrazo💖

Hola bella! Feliz cumpleaños!!! Dios te bendiga!

Que rico almuerzo de cumpleaños y los snacks jejeje! Los mejores!

Tu maquillaje, como siempre hermoso! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58