SteemFoods Contest -25-| Prepare a Delicious and Practical Dessert Recipe! | Ven y prepara conmigo esta deliciosa Torta Fría Choco - Vainilla 🥧 Video Tutorial #SteemExclusive por @steemitbeauty 💖

in SteemFoods3 years ago

Hola, queridos amigos de @steemitfoods 🥰 hoy estoy muy contenta de presentar mi participación en este maravilloso concurso, en donde realicé este video tutorial para ustedes, enseñándoles a realizar esta deliciosa Torta Fría Choco - Vainilla, a base de pudines y galletas maría, súper deliciosa y fácil de hacer 😁

InShot_20210718_134326618.jpg


En el vídeo, muestro los ingredientes a utilizar pero a continuación, dejaré los ingredientes utilizados para un refractario con la dimensiones de aproximadamente 20 por 30 centímetros :

Ingredientes

20210718_142235.gif

  • 1 1/2 litros de leche líquida (700 ml para cada pudin y 100 ml, para sumergir las galletas). Yo la preparé con agua, leche en polvo y azúcar.

  • Mezclas para preparar pudin, sabor vainilla y chocolate.

  • Para decorar: leche condensada y galletas de chocolate.

Ahora sí, para ver todo el detalle de la preparación, les compartiré este video que preparé con mucho cariño para ustedes 😁:

Como pudieron observar, el proceso es sencillo y bastante rápido, para una experiencia más divertida, podemos realizarlo con la compañía y ayuda de un ser querido, como yo lo hice 🥰 Obteniendo este delicioso y espectacular resultado 🥧

IMG_20210718_111029-01-01.jpeg


Esta es una receta sencilla y rápida de hacer, entre dos y tres horas estaremos listos para degustar esta deliciosa torta😁 Pero si te duermes mientras se está refrigerando y la dejas un poco más de tiempo, no pasa nada 😂

Personalmente, me gusta realizar este postre en celebraciones especiales porque es un postre que nos gusta mucho en casa, por ejemplo, la última vez que lo realicé, fue para el cumpleaños de mi pareja 🥰

Espero les haya gustado mucho mi participación y espero vernos pronto, en una próxima receta 😁

InShot_20210718_153007971.jpg


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todo el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve muy rica tú receta amiga, suerte.

Hi :

Thank you very much for sharing your delicious recipe in detail in SteemFoods Community. We gave 75% support to this post on -steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo amigos 💖

Amigaaa una delicia 🤤🤤

 3 years ago 

Gracias mi bella 💖

Divina....!!!! Me encanto tu Video explicado a paso a paso de forma clara y sencilla. Muchas Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias Editta bella, éxitos para ti también 💖💖

 3 years ago 

Que delicia una delicia mis preferidas sin duda.

 3 years ago 

Es divina amiga bella 💕

 3 years ago 

Esa torta se ve súper deliciosa

 3 years ago 

Gracias Yoli bella 💖

Me encantó tu receta está súper 🤤 mucho éxito

 3 years ago 

Muchas gracias hermosa, éxito para ti 💖

Una de mis tortas favoritas! Se ve deliciosa! 💞 Gracias por compartir tu receta 💖

 3 years ago 

Y gracias a ti por visitarme 💕

 3 years ago 

hola amiga que rico se ve.. me encanta como se ve

 3 years ago 

Gracias amiga bella 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55