#Club5050 The Food Diary Game | Sábado 20/11/21: Mi primer diario entrando en este maravilloso club, un día de ricas sorpresas 🥳💪🏻 por @steemitbeauty💖 [50% para @sf-charity💗]

in SteemFoods3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de #SteemFoods! Hoy estoy muy contenta de compartirles mi primer diario formando parte del #Club5050, motivo que me hace mucha ilusión ya que formar parte de ello es compreternos a crecer, mientras impulsamos esta maravillosa plataforma 🌟

InShot_20211121_233956446.jpg

Imagen realizada en la aplicación Inshot. | Por @steemitbeauty |


Inicié mi día desayunando una rica arepa, la cual estaba muy delgada y tostadora, rellena con queso, mayonesa y tomates. Es una combinación que aunque suene algo extraña, resulta muy deliciosa 😋

IMG_20211120_091455.jpg

Desayuno 🫓 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 20/11/21.

Al llegar la hora del almuerzo, compartimos una rica pasta con carne molida. La pasta era una mezcla entre corta y larga, ya que quedaba un poco de una y un poco de la otra, así que decidimos cocinarlas juntas 😂 Aunque se ve algo graciosa, estuvo muy deliciosa en compañía de esa rica carne en salsa, que tuvo un ingrediente accidental y fue cacao en polvo 😂 Sin duda, le dió un toque diferente pero muy rico jaja😜

IMG_20211120_130439.jpg

Almuerzo 🍝 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 20/11/21.

En la tarde tuve una rica merienda y fue un regalo a la distancia de mi hermana @marcelys1, un rico barquillón 😍 Este helado ha sido una de mis debilidades desde que llegué a Aragua, ya que es sumamente rico, rendidor y económico, costando sólo 1$ (1.4 Steem), precio que para tal tamaño y por tratarse de de un helado, es maravilloso 😁


Merienda🍦 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 20/11/21.

Y para finalizar este día cené unas ricas hamburguesas que mi suegro nos regaló para compartir en familia, cuyo combo de 5 hamburguesas y un refresco costó 10$ (Aprox 14 Steem). Estaban muy ricas y para su precio, tenían buen tamaño, sólo que el refresco era de un litro y para 05 personas tal cantidad no es para nada rendidora😂

IMG_20211121_234316.jpg

Cena🍔 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 20/11/21.


Sin duda fue un gran día de deliciosas comidas, siendo las dos ultimas muy inesperadas perfecto para bien recibidas😁 Estoy muy contenta de poder compartirles mi día y de finalmente estar participando en el #Club5050, motivo que me permitirá seguir compartiendo más contenido en esta genial comunidad 💖 Les muestro por acá mi registro de encendidos y retiros, como confirmación de que el monto de mi encendido ha sido superior al de mi último retiro:

InShot_20211121_160647690.jpg

Collage realizado en la aplicación Inshot. | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 20/11/21.

Y me despido deseando verlos pronto en un próximo post 💞


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todo el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Un día lleno de mucha y muy rica comida, felicidades amiga.

 3 years ago 

Gracias muñeca!

 3 years ago 

Wow amiga, definitivamente fue un día de ricas comidas, también me.encanta el helado y ese barquillo se ve muy muy muy rico 🤤

 3 years ago 

Estaba delicioso mi Cris 😍 saludos 💞

 3 years ago 

Oye amigo todo muy rico si que te sorprendió Marce con ese rico helado y para cerrar con esa rica hamburguesa el refresco de un litro es para dos tienes razón 🙈🙈

 3 years ago 

Jajajajaja esa promoción bien rara, al final nos tocó jugo de sobrecito jaja, saludos Mei💖

 3 years ago 

Jajajaja

Todo se ve delicioso 😋 lastima que aquí no vendan esos barquillones jejeje besos

 3 years ago 

Jajaja estuviéramos más redonditas 😂

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga un día exelente y de maravillosas sorpresas.

Tus comidas se ven deliciosos mi debilidad el relleno de tu arepa mayonesa y tomates muy buenos.

Que bueno que el ingrediente accidental no daño el almuerzo 🤣

Tu merienda deliciosa y la cena aún mas. Felicidades y éxitos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Feliz día mi bella, gracias por tu visita 💞

Un excelente Día amiga, super Consentida con esa barquilla Divinaaaa.
Y por supuesto que la hamburguesa de ve espectacular.
Bendiciones para ti bella.

 3 years ago 

Bendiciones para ti amiga bella ❤️

 3 years ago 

Hi : @steemitbeauty

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 22-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Thank you so much for your support 💞💞💞

 3 years ago 

hola amiga... me gusto tu dia de comidas.... muy nutritivas... y claro ese helado de barquilla... genial tu dia... saludos...

 3 years ago 

Saludos amigo!

 3 years ago 

Esa hamburguesa se ve buenísima muy buen combo del que disfrutaron.

 3 years ago 

Estaba deliciosa😜

Demasiado deliciosa se ve esa hamburguesa. Tu pasta se ve deliciosa, eso nos ha pasado seguramente a muchos. Tener que combinar las pastas porque no había suficiente. En esos momentos lo importante es resolver. Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48