You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods User Verification System Continues ! | 8th Weeek : 1K+ Verified Accounts |

in SteemFoods3 years ago

Hola comunidad de @steemfoods, quiero presentarme con ustedes brevemente, Soy Grecia, tengo 22 años y soy de Venezuela, actualmente me desempeño en el area del arte porque soy diseñadora gráfica, pero tengo muchos hobbies como cocinar, bailar y cantar. Espero poder compartirle muchas de mis recetas caseras que me encantan, Saludos!

Acá dejo mi foto para mi verificación, muchas gracias!

WhatsApp Image 2021-04-27 at 7.53.12 PM.jpeg

Sort:  

Hola!!@steemfoods he publicado varias veces para mi verificación pero no he tenido suerte, como puedo hacer?

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchísima gracias amigo! Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71