The Food Diary Game// Season 5// 30-01-2022// Sf-charity & Club5050// Dia de Preparar Rica Merienda y deliciosa cena 🍗

in SteemFoods3 years ago

¡¡Diario de Alimentos!!

20220201_124159.jpg

Un caluroso saludo a todos mis amigos de @Steemitfoods, feliz de compartir con ustedes otra de las paginas de Mi Diario de Alimentos.

🌄 MAÑANA

Me Levante más tarde por ser fin de semana, agradecida a Dios por las Bendiciones, fui al baño por mi aseo personal, seguidamente tome mi Biblia y realice algunas lectura.

Monte mi agua para colar el café e igualmente monte el caldero para hacer arepas fritas para el desayuno.

Prepare las arepas alargaditas, parecidas a bollitos así le gustan a Sorely, las rellene con mantequilla, queso y salchicha guisada.

20220201_123504.jpg

🌞 TARDE

Ya pasado medio medio, ya era la 1pm, comence a preparar el almuerzo fue sencillo pero muy rico espagueti con huevo frito plátano frito salsa de tomate y queso rayado

20220201_123552.jpg

En la tardecita junto con mi hija sobre le prepare unas galletas de mantequilla para merendar son muy fáciles de hacer y quedan muy ricas

20220201_123703.jpg

🌇 Noche

Nuestra cena estuvo muy buena pollo frito.

20220201_123804.jpg

Que acompañe con bollitos y prepare una guasacaca con pimentón rojo, mis hijas repitieron 😁

20220201_123741.jpg

Está fueron los ricos alimentos de hoy domingo gracias Señor, orando para que en todos los hogares tengan pan en sus mesas.

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 50% a la Gran Labor de Caridad

¡¡Gracias por tu valiosa Visita!!

Sort:  

Hola amiga te toco un dia maravilloso en la cocina muchas felicidades que dios te bendiga y que sigas publicando mas tus comidas dia a dia.

 2 years ago 

Amen, igualmente que el Señor Bendiga cada dia tu mesa con alimentos.
Gracias por tu visita, saludos!!!

 3 years ago 

20220201_131013.jpg

 3 years ago 

Amiga tus comidas se ven deliciosas,las galletas de mantequilla son mis favoritas jaja y el pollo frito es la comida favorita de uno de mis hermanos le encanta.Gracias por compartir tu diario de alimentos

 3 years ago 

Mis hijas aman el pollo, sobre todo en ensalada y frito, las galletas mas dure preparandolas que en la bandeja jajaja
Gracias por tu visita, saludos!!!

Hola Sol muchas gracias por ser parte de la ocmunidad, es un gusto saber que has preparado galletas junto a tu hija.

Dios provea siempre en tu hogar.

 3 years ago 

Mi Sorely siempre presta a colaborar en todoooo en el Hogar, espero continúe así 😁
Es un placer formar parte de ustedes, gracias por tu visita amiga, Saludos!!!

Que bueno, que siempre sea así.

De nada Sol.

 3 years ago 

Hi : @sol02

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 6. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 01-02-2022.

#club5050 😀

 3 years ago 

Agradecida por el Apoyo!!!
Si ya activa en la nueva temporada # 6
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Un día lleno de rica comida, sobre todo las galletas que son de mis favoritas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24