Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 4️⃣ | Mi Receta de Pizza Favorita 🍕 | Recompensa de +25 STEEM ⭐️ por @sol02

in SteemFoods2 years ago (edited)

¡¡🍕Sencilla pero Rica Pizza por encargo🍕!!

Uploading image #1...

Mis Saludos llenos de respeto y cariño a todos los Amigos de @Steemitfoods, en esta 4 Semana de Desafío Engagement Challenge, para ser muy sincera he tenido ya una semana sin servicio de internet y trabajando solo con datos, me imagino el embrollo que trae publicar así, pero con constancia he resuelto, aunado no he preparado Pizzas, estaba determinada aprovechar esta gran Oportunidad de experimentar, pero no tuve los ingresos necesarios para la comprar de los ingredientes necesarios, así que dije ni modo esta semana no participaré, pero adivinen justamente Hoy paso mi Vecina dueña de una de los Bodega cercanas, ofreciendo Pizzas
Pequeña, tipo margarita.

20220522_192813.jpg

Para cancelar la próxima semana, asi que sin pensarlo 2 veces le dije si me trae una, y si también me anota un refresco para acompañarla mucho mejor jajaja.

20220522_192914.jpg

A los pocos minutos ya estaba la Pizza y el Refresco en Casa, la Pizza era sencilla solo la salsa de tomate, pedacitos de Jamón y queso.
La base es un poco gruesa pero muy suave.

La Pizza por ser un Emprendimiento de mi Vecina, tener ingredientes básicos, tuvo un costo 3 dólares y el refresco 1 dolar, gaste un total de 4 dólares// 22 Bolivares // 20 steem.

Uploading image #1...

Para cancelar la Próxima semana, disfrutando así de una muy Rica Merienda esta tarde se Domingo Junto a mis Hijas, degustando una Sencilla pero Rica Pizza.

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Gran labor Social de Caridad sf-charity

¡¡Agradecida por tu visita y Apoyo 🍕!!

Sort:  

Hola amiga Sol.

Bienvenida a esta cuarta semana.

Un gusto que llegarás a tiempo para compartir con nosotros la pizza que prepara tu vecina, un costo accesible con un pago accesible.

Además de contar con un refresco, mejores tiempos vendrán.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May ,22, 2022


Muchas gracias por tu participación.

 2 years ago 

20220522_194732.jpg

 2 years ago 

Hola amiga no importa lo sencillo, lo importante es que pudistes disfrutar de ella junto a tus bellas hijas, te deseo la mejor en el concurso✨💕

Hola amiga @sol02, tu Pizza Margarita ¡se ve de un bueno, jajajaja! y lo mejor es que la disfrutaron en familia. Gracias por compartir tu experiencia con tu pizza favorita. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, Dios te bendijo con esa pizza económica de tu amiga, que te dio la oportunidad de pagar la otra semana, ya que tenias muchas ganas de participar en el concurso y atrajiste esa pizza a ti. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72