Sort:  

Hola mi reina, mis exámenes no salieron bien hace un mes, comencé aceptando todo, pero sin darme por vencida. Mi bisabuela, abuela y madre con esta lucha. Mi glicemia salió en 123, luego de un mes volví a realizar el examen salió en 101, estoy esperando para realizar un nuevo examen el 24 de marzo. He aprendido de nuestro maravilloso páncreas el gran trabajo que realiza junto al hígado, saber lo que recargamos nuestros dos órganos silenciosos fue de gran ayuda, saber un poco más me hizo entrar en conciencia amiga @slwzl. No todo lo que te hace sentir llena es saludable. Casi pierdo mi pierna izquierda...sigo amiga juiciosa. No es fácil con esta situación poder comprar todo lo sano, pero por aquí seguimos intentando trabajar y poder tener lo necesario para una mejor calidad de vida. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77