Concurso SteemFoods -2 - ¡Concurso de compra de alimentos con 250 premios Steem!/"@sharifanamin de compras"

in SteemFoods3 years ago (edited)

Me uno a este concurso patrocinado por @steemitblog y @ steemcurator01 y promovido por Steemitfoods. Comunidad que ha iniciado con mucho entusiasmo y éxitos.

Les comparto mi experiencia de compra esta semana que cierra el mes de septiembre. Ya he participado en concursos de platos y recetas en esta comunidad y ahora me dije ¿por qué no?...

En este contexto, el día 29 de septiembre salí de compras con mi esposo, hago las compras semanalmente por costumbre. Soy de Maracay, estado Aragua en Venezuela, me identifico porque se que muchos participantes son nativos de otros países donde la situación es completamente distinta a la nuestra.

En primer lugar decidimos comprar los víveres. Harina de maíz, aceite, azúcar, mantequilla, café, también agregue: detergente en polvo y papel higiénico:

IMG_4348.pngAlgunos víveres.

IMG_4349.pngDetergente y papel higienico.

IMG_4341 (1).pngLa chica que me atendió.

En cuanto a carnica y charcutería:

IMG_4351.pngUn poco de cada cosa en carnica.

IMG_4354.pngLegumbres y hortalizas.

IMG_4539 (1).pngRecibos de pago.

Como verán los precios son muy altos tratándose de un país donde el profesional no gana más de 8 dolares por esta razón se busca alternativas de ingresos y steemit es parte de ese proyecto.

Si quieres participar este es el enlace: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-2-food-shopping-contest-with-250-steem-awards

Las fotos fueron tomadas con mi Phone 5S

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por presentarnos en detalle su última lista de compras que hizo en septiembre. Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. :) Espero vuestra participación en todos los concursos que organizo.


Can you vote when available for this user who is promoting the products she bought for the #foodshopping contest in detail and in a great way? @steemcurator01

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74