"Cerdo Encebollado con Calabacín y Papas"/@Sharifanamin/Venezuela

in SteemFoods3 years ago (edited)

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (1).png SteemitFoods/ @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

La cocina de @Sharifanamin hoy mis queridos cocineros steemians les trae este rico plato que creo que les gustará, es muy fácil de hacer y lo puedes preparar para cualquier ocasión.

INGREDIENTES

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (3).png SteemitFods Ingredientes / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

PREPARACIÓN

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (4).png SteemitFods Paso 01 / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (5).png SteemitFods Paso 02 / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (6).png SteemitFods Paso 03 / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (8).png SteemitFods Paso 04 / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (9).png SteemitFods Paso 05 / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

De esta manera ya podemos degustar este plato que con el cual ahorras, ya que se usa solo una ración de cerdo, sin embargo, rinde para tres personas.

10 maneras de mantener el estrés con imagen de mujer post para Instagram (10).png

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 y todos los curadores amigos que me visitan para dejar sus votos y comentarios.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi redmi 9A y editadas en canva

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @sharifanamin, se ve exquisita su preparación, me gusta mucho con los vegetales.

 3 years ago 

Hola que tal? Gracias por tu comentario para mí particularmente me encanta porque considero que valoran ni trabajo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81