Concurso SteemFoods -17. Promociona tu restaurante de comida callejera favorito!: Mi amigo los Vecinos, restaurante callejero de cerdo fresco🐷

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemfoods❤️


Hoy vengo a participar en el concurso organizado por @alikoc07 ya que me gustó mucho y vengo a compartir esta experiencia con ustedes.


Mi restaurante favorito de comida rápida es un puesto familiar ubicado en mi urbanización llamado "Mi amigos los Vecinos" un lugar donde se venden pepitos y hamburguesas de cerdo muy fresco y deliciosas, entre otras cosas como galletas, tortas bebidas, etc... Mi comida favorita en este lugar es el gran Pepito de pernil además de que este nombre es porque aparte de ser un negocio familiar también están integrados un par de vecinos de la comunidad. Están ubicados aproximadamente a 4 cuadras de mi casa.


Mis amigos los Vecinos

Ubicación, muy cerca de mi casa

Captura de pantalla tomada por @scarleet

La verdad este puesto además de ser muy cerca de mi casa, higiénico y con buen atención al cliente también es muy económico y la comida es económica, al frente del negocio hay una pizarra donde te ofrecen variedad de comida y precios disponible, además de que al lado del puesto hay una pequeña mesa donde venden galletas, tortas y otras variedades de deliciosos postres que están asociados. Como pueden observar el combo más económico tiene un costo de 4.5$ el cual trae 2 perros calientes, bebidas y galletas de postre, el próximo combo es de 5$ y cuenta con un Pepito gigante, bebidas y un brooki como postre, el próximo es de 7$ y trae dos pepitos grande y dos litro de refresco y el combo con mayor costó es el de 11$ que trae 3 pepitos gigantes, 2 litros de refresco y 6 galletas.


Menú y combos del día

Además de todo esto se puede observar como preparan cada pepitos, hamburguesas, entre otras cosas al frente con mucha higiene..
Las personas que atienden este negocio se han hecho tan amigos míos que los visito cada fin de semana y soy clienta fija, por esta razón me permitieron tomar estas imágenes del paso a paso en la preparación de un Pepito de pernil fresco.


image.png

Paso a paso de un Pepito de pernil

Pepito listo

Me gusta mucho este lugar porque tiene productos de primera y completamente fresco además de que los trabajadores son muy amigables y tienen variedad en venta, es muy rico de verdad comer en este lugar, el pernil esta muy bien sazonado y tiene la esencia del lugar, ya que la fachada es un poco rural y familiar.


image.png

Cochino fresco

Me di cuenta de que este sitio existía gracias a una amiga que hace algunos meses comenzó a publicar por su red social de WhatsApp un folleto de combos y precios que describían los productos que venden y me pareció fascinante este puesto así que a los dos días los fui a visitar y quedé encantada con la atención, la comida y la dinámica de venta.


Folleto que me enviaron vía Internet

Siempre visito este lugar con mi pareja, familia, etc.. Y como soy clienta fija gozo de muchos privilegios y aveces hasta puedo sentarme al frente a ver todo con las medidas de seguridad siempre además de que cuando hay poca clientela converso con los dueños.


Yo con mis amigos en mi puesto de comida rápida favorita

Este restaurante cuenta con delivery a cualquier parte de Caracas con un costo adicional de 1$ en adelante dependiendo del sitio el cual yo también he adquirido cuando no tengo tiempo de cocinar y me provoca uno de estos deliciosos pepitos y hacen muy buen trabajo ya que los pedidos llegan super rápido, frescos y caliente. Sin duda mi lugar favorito de comida rápida en el mundo.


Pedidos con delivery

Este es y será siempre unos de mis sitios para comer favorito y me encanta, por eso también me gusta mucho compartirlo con todos ustedes, además espero que todos los que viven en Caracas-Venezuela lo visiten y comprueben todo lo anterior.


Y hasta aquí llega mi participación el día de hoy, espero que a todas las personas que la leyeron les haya gustado tanto como a mi, agradecida plenamente con @steemitfoods los representantes y curadores que nos apoyan día a día.



Muchas gracias, éxitos y bendiciones❤️


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi novio iPhone

Sort:  

Se ven deliciosos los productos! Quiero com em un Pepito con pernil jajaja! Cuando vaya a Caracas trataré de ir. Saludos! Buen post.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Excelente amiga ese lugar en Caricuao, yo viví en Caracas 7 años y siempre comía en la calle del hambre en plaza Venezuela.... Extraño mucho la gastronomía de Caracas... Éxitos en el concurso

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 20.04.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchísimas gracias por la oportunidad🤗

Hola muy buena publicación felicidades

Felicidades amiga , me encanto el lugar soy de caricuao pronto lo visitare.
Feliz día
#venezuela

Hi @scarleet

Warm greetings from "Best Of Bangladesh Community".I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :

IMG_15042021_012611_(1280_x_800_pixel).jpg

Click here to join our community


Have a nice day. Be happy as always.

See you soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65