You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 1️⃣ | The most practical recipe from me ! Roll de plátano con queso y jamon By @elianisa09

in SteemFoods2 years ago

Wow, este plato se ve irresistible jaja XD amo el plátano y todo lo que contiene plátano, me encanta porque es algo super práctico, se prepara muy rápido y estoy segura de que el sabor es delicioso.
Para los venezolanos es indispensable este alimento y lo mejor es que hay muchas recetas variadas y divertidas que podemos preparar con mucho amor para nuestros seres queridos en casa!

Sort:  
 2 years ago 

Amiga te cuento que te comes uno y te da por comerte 5 de una sola vez jajaja.
El plátano tiene una diversidad de preparar que creo no hay una sola receta con el que quede mal jajajaja.
Te animo a que lo prepares pero con un toque de tocineta y el chocolate 🤤 quedan demasiado bueno !!
Con decirte que casi rifo los roll con los niños y mi esposo todos los querían comer!! Jejejeje .

Gracias por tu visita y comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64