#club5050 | thebfood diary game 50%sf-charity

in SteemFoods3 years ago

Muy buenas noches amigos de steemfoods hoy mi primer día de publicación en esta comunidad, esperando que sea de su agrado mis publicaciones donde podrán observar mis the foods diary game.

IMG_20211204_031359.jpg

Comenzando mi día dándole gracias a Dios por el don de la vida, por la salud y por proveer nuestros alimentos.

Hoy como todos los día me levanté temprano para alistarme antes de irme a trabajar, siempre dejo el desayuno listo para mi esposo mi hijo y mi abuela. En esta oportunidad fue algo rápido , un cafecito con un pansito salado y un cambur para media mañana. Aun que no le dejé preparado el café con leche a mi hijo y a mi abuela ya que a ellos les gusta con leche, porque mi tía donde trabajo me llamo para decirme que me fuera a trabajar más temprano porque ella iba a salir, y que me tocara a mi hacer el almuerzo.

IMG_20211204_031914.jpg
un desayuno rapido

Al llegar a casa de mi tía me dispuse a buscar lo se haría de almuerzo. En la nevera conseguí carne molida y decidí hacer una pasta con carne molida, un almuerzovque también fácil y rápido de hacer.Para la carne molida decir hacer una salsa de tomate, donde coloque los tomates en una olla a hervir para quitarle la piel, mientras esto estaba en la candela me dispuse a picar un poco de vegetales como cómo fue cebollín, ají, pimenton, cebolla y un poco de ramas verdes.

Después de haber picado estos vegetales retire los tomates de la candela, espere que se enfriara un poco para poder quitarle la piel. Luego en un salten coloqué un poco de aceite con ajo previamente triturado un poco de aliño rojo y sofreír las verduras.
Luego coloque parte de ese sofrito en la licuadora para licuaelo con los tomates y hacer la salsa, y la otra parte de los vegetales sofrito la dejé en el salten donde le agregué la carne molida; luego que la carne comenzará a cocinarse ya previamente había licuado los tomates con los vegetales se la agregué a la carne molida, espere que esto se cocinara bien y luego la retire del fuego.
Cuando vi que ya eran las 12 del medio día coloque a cocinar los espaguetti en agua hirviendo, a penas estuvieron cocidos los retire del agua y le agregué un poco de mantequilla para que no se pegará.

Luego rayé un poco de queso y cervi la comida en los respectivos platos.

IMG_20211203_200852.jpg
espaguetti con salsa de tomate y carne molida

Luego de haber almorzado seguí con mis labores, comencé a recoger la casa, a limpiar y ordenar todo.
En el momento que terminó mi jornada del día mi tía me regala un helado para refrescarme ya que el calor que estaba haciendo no era normal. Y pues me disfrute mi helado y luego me fui a mi casa.

IMG_20211203_150632.jpg
helado de mantecado con chocolate

Cuando llego a mi casa mi abuela me dice que hay que hacer unas diligencias, llegué súper cansada y así mismo tuve que salir hacer las cosas que me había mandado hacer. Llegué muy tarde atendí a mi hijo y del mismo cansancio me acosté sin cenar ya que tenía mucha jaqueca. Mi esposo preparo algo rapides para cenar ellos mientras yo ya estaba dormida.
Culmine mi día dándole gracias a Dios por todo lo que me dio durante el día.

Espero les guste mi publicación donde les expongo un poco de mi día a día.

Las imágenes fueron creadas por @santimar des la aplicación canva y las fotos fueron tomadas desde un teléfono Alcatel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63