SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits! | Torta con Oreos de Vainilla/Fresa por @samynathy💖

in SteemFoods3 years ago

IMG-20210829-WA0022.jpg

Hola amigos de #SteemFoods para mi es una alegría poder participar por aquí, en este concurso #30 que es una verdadera tentación 🤭 me encantan las Oreos 😋

Para esta oportunidad quise hacer una torta con Oreos de vainilla y de fresa, queda muy esponjosa ideal para acompañar con café con leche o chocolate 😋


Comprando Oreos.

IMG-20210829-WA0026.jpg

  • Aquí en la Ciudad donde vivo (Cantaura/Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪) todas los comercios se encuentran las Galletas marca Oreos que son las favoritas de todas las familias venezolanas, el precio varía un poco, aqui
    en una panadería llamada La Nueva París de Cantaura las encontré un poco más económicas, cada paquete tuvieron el costo de 1$ , compre varias para surtir mi despensa y complacer a mi familia con varias postres que mis amigos de #SteemFoods han presentado 🥰

IMG-20210829-WA0048.jpg

💖 Hoy les voy a mostrar una torta con Oreos de vainilla fresa muy fácil, espero la puedan hacer en casita 🥰

IMG-20210829-WA0020.jpg

Torta con Oreos de Vainilla/Fresa 💖


Ingredientes.

  • Una docena de Galletas Oreos de Vainilla/Fresa.
  • 1 Huevo.
  • 3 cucharadas de Azúcar.
  • 1/2 taza de Harina de Trigo.
  • 1 cucharadita de Bicarbonato.

💖 Comencé separando las galletas y retirando la cremita a todas las Oreos "la reservo para decorar"

IMG-20210829-WA0025.jpg

💖 Luego coloco las galletas Oreo en un procesador y triture hasta que quedo pulverizada.

IMG-20210829-WA0016.jpg

💖 Después agregue el harina de trigo, fui integrando con la ayuda de una cucharilla, luego agregue el bicarbonato, el huevo, finalmente la leche y integro bien.

IMG-20210829-WA0017.jpg

💖 Termino de batir bien con la ayuda de un batidor de mano, añado mantequilla a un molde y le agrego harina por todos los bordes "para que se despegue sin problemas mi torta" 😉, verti la mezcla, coloque Oreos enteras extras y la coloqué en el horno por media hora a 150 grados, hasta que al introducir un palillo salio seco.

IMG-20210829-WA0024.jpg

💖 Y así quedó, bello y decorada de una vez 🥰

IMG-20210829-WA0018.jpg


IMG-20210829-WA0023.jpg

💖 Luego ponemos los toques finales 💖

IMG-20210829-WA0054.jpg

💖 Quedo muy exquisita 😋

IMG-20210829-WA0021.jpg

💖 Se las recomiendo 😉

IMG-20210829-WA0055.jpg

💖 Gracias a mi amigo @alikoc07 por todo su apoyo brindado, le pido a Dios lo siga bendiciendo 🙏saludos...!!

IMG-20210829-WA0053.jpg

"Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular Xiaomi Poco Mp3 para uso exclusivo de esta comunidad #SteemFoods."

IMG-20210829-WA0014.jpg

Conóceme

Sort:  

Me encantó tu receta amiga me gustó tu explicación a detalle, se ve genial esa torta a demás de la técnica que usaste al incorporar la galleta pulverizada en la mezcla de torta imagino el sabor que le dió.

Hola amiga @andrea89 me causa mucha alegría que te gustara la preparación, las galletas de fresa tienen un aroma muy provocativo jejeje mucha tentación, gracias por tus palabras.. Saludos 🥰 que tengas un bello día 🌹

 3 years ago 

Hola :
Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Hola amigo @alikoc07 mientras pueda siempre participaré, gracias por la aprobación 😉

Amiga me encanto tu presentacion se ve super delicioso que talento!! Felicidades te deseo mucho exito 😊 estoy segura que ganaras... Se ve ricooo 😄

Que lindas palabras amiga @novaotero las aparecio muchísimo.. Saludos y igualmente deseo lo mejor para ti ❤️.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Amiga esta torta de oreo se ve deliciosa y e encanta la presentación, seguro tiene un sabor muy especial. Suerte.

Hola amiga @alicargofer estaba rica 🥰 la hice con mucho cariño, hazla en casa es muy sencilla.. Saludos y que tengas un hermoso día..🥰

Amiga que rico Y provocativa se ve, demasiada 🤤 tentación

Hi :

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 60% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Muchísimas gracias por el apoyo @steemitfoods, Dios lo bendiga 😇

Hola amiga @samynathy esa torta nos alegra la vista con solo mirarla de lo deliciosa que se ve.

Gracias amiga por tu lindo comentario, saludos 🥰

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre - o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 29.30.31.08.2021. Intentaremos dar apoyo de votos a esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 - o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias amigo @alikoc07 eres muy amable, alegraste mi día , muchísimas gracias 🥳🇻🇪

Que rica receta amiga, me encanta el nombre de su usuario porque la combinación del nombre de mi hermana y el mio.

Hola amiga @naty16 jejeje gracias por tu comentario, que casualidad..!! mi nombre es Nathaly y me dicen naty y mi esposo se llama Samuel y le dicen samy de cariño... Deseo lo mejor para ti.. Saludos a tu hermana 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51