Concurso SteemFoods -15- | Desafío de la delegación de SteemFoods |

in SteemFoods4 years ago

IMG_20210207_164953.jpg


Hola mis amigos de #SteemFoods estoy complacida de participar en este nuevo concurso, gracias a mi amigo @alikoc07 agradezco mucho el apoyo recibido en esta comunidad.

426.jpg

Una de mis presentaciones en #steemfoods


Cuando inicie en esta plataforma #Steemit supe de #steemfoods, siempre fue uno de mis objetivos publicar en esta comunidad, pero nunca me atreví, sentía temor por las presentaciones de platos tan espectaculares que veía a diario de otros participantes de diferentes países y hasta hace algunas semanas fue que me decidí publicar, gracias a mi hermana @naka05 quien me incentivo a publicar aquí...

382.jpg

Mi hermana @naka05...


Mi primer concurso en #steemfoods fue sobre mi pescaderia favorita (Pesca Market) y fue precisamente en ese post donde genere por primera vez la mayor ganancia que había recibido en una publicación, y en esta también me seleccionaron como una de las mejores publicaciones del día, me sentí muy honrada, pase mi día feliz...


Mi presentación en #Steemit...


Cuando se hizo efectivo mi pago me llene de emoción, me sentí útil y entusiasmada, #Steemit es mi primera fuente de ingresos aunque para algunos puede parecer poco, para mi es una bendición, aquí genero más de lo que gano con mis emprendimientos.

WIN_20200906_13_14_29_Pro.jpg

Arte para mi Plataforma #Steemit..


Gracias a #Steemfoods salí de la monotonía, he elaborado comidas diferentes, me he vuelto más organizada en mis compras.


099.jpg

Tienda donde hago la mayoria de mis compras...


Esta comunidad es asombrosa, he visto variados platillos que han despertado mi curiosidad y que quiero realizar, porque me he dado cuenta que recetas que me parecía muy complicadas pueden ser sencillas y resultar exquisitas.


533.jpg

Recreando una rceta al pie de letra...


Mi SP es poco porque soy nueva en esta comunidad y el tiempo que tengo en ella, desconocía de los tic para aumentarlo, igual hice mi delegación, me quede con 62 SP para poder participar, si tuviera más… mas delegaría...


Captura 250.PNG

Todas las fotografías son de mi propiedad, toma da con mi celular Vetelca 5...


Gracias a #Steemit y a #Steemfoods estoy empezando a ahorrar $ para varias cosas que necesito en mi hogar y mi familia, tenía bastante tiempo sin poder hacerlo, para nadie es un secreto la situación económica que atraviesa mi país, pero hay que seguir luchando, nuestro Dios nunca abandona a sus hijos…


121651949_2675171972794856_8459416094819680907_n.jpg

Haciendo un pastel de cumple...


Con buenas ideas y dedicación no hay nada que nos detenga, obstáculos hay muchos pero hay que ingeniárselas para superarlos...

WIN_20200921_16_18_48_Pro.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad, toma da con mi celular Vetelca 5...

Espero sea de su agrado mi participación, te invito a delegar SP y así retribuirás un poco de el apoyo que te aporta la comunidad #steemfoods...Besos..!

Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Muchas gracias por tus buenos deseos. Estoy muy feliz por su apoyo con la delegación 250 SP. Mi objetivo es aumentar el SP en la cuenta -steemitfoods y dar más votos al contenido preparado por ustedes, nuestros valiosos participantes. También estamos felices de apoyar la economía familiar votando por su contenido. Espero alcanzar mis metas lo antes posible y brindarle un mejor apoyo.


Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-delegación ha sido aprobada con éxito. :)

Muchísimas gracias por la aprobación amigo @alikoc07, estoy segura que sobrepasaras la meta ... Solo Dios sabe las intenciones de nuestros corazones y obtendrás éxito en todo lo que emprendas... Saludos..!!!

Hola amigo @alikoc07, disculpa sigo siendo socio bronce a pesar que delegue días atrás, imagino están atendiendo múltiples solicitudes, espero pronto puedan revisar mi delegación y subir de nivel jijiji... Saludos..

 4 years ago 

Hola amiga,
Es genial que te animes a presentar tus recetas, es así como dices la cosas nuevas muchas veces nos pueden parecer difíciles, pero es bueno porque nos ayuda a superarnos cada día mas, felicidades por estar comprometida con esta comunidad y con tu pasión por la cocina! Saludos y bendiciones.

#venezuela

¡¡¡Hola amiga @miyexi gracias por tus comentarios, hay que seguir luchando día a día, saludos y igualmente bendiciones para ti y tu familia...!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43