You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods User Verification System Continues ! | 30 Days : 564+ Verified Accounts |

in SteemFoods3 years ago (edited)

steemfoods IMG_1129 (1).jpg


Buenas! soy Roberto Salierno, soy un venezolano que reside en España, soy un "cocinero casero" como me gusta llamarme y en mis tiempos libres me gusta compartir con las personas lo que cocino y Steemit me da la oportunidad de poder hacerlo en esta comunidad. Soy especializado en cocina italiana pero también con frecuencia cocino comida mediterránea y latina. Quieres ver lo que cocino y obtener las recetas? pues te recomiendo que veas mis futuros post que seguro te gustaran y querrás hacer mis recetas.

image.png

fuente

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41