The Food Diary Game: 03/11/21 | sfcharity50pc & club5050 | Día de compras para el cumpleaños de mi hermana y cocinando en familia. :)

in SteemFoods3 years ago

Imagen7.png

Un fuerte abrazo a todos los usuarios que hacen vida en SteemFoods, es un grato placer compartir con ustedes como fue mi día de hoy.

POR LA MAÑANA:

Principalmente agradecida de Dios por permitirme ver un nuevo amanecer y contar con los productos para mi alimentación, amanecí sin gas, entonces mi desayuno fue solo una galleta :) el microondas también se daño hace poco... No se que esta pasando pero doy gracias a Dios por lo bueno y lo malo.

Posterior a esto baje a casa de mis padres y fui con ellos a comprar algunas cosas para el compartir del Sábado de mi hermana menor, cumplió 17 años el 01-11-2021 y haremos un compartir sencillo basado en una torta y perro calientes.

Los precios estaban muy elevados, se que no es una novedad pero aun así no dejo de sorprenderme siempre que salgo a comprar algo...

1635999376404.jpg

1635998635471.jpg

1635998635510.jpg

1635998635557.jpg

1635998635597.jpg

AL MEDIO DÍA:

Cocinamos juntas, Mi madre, hermana y mi persona arroz con Carne y ensalada... Mi Madre monto el arroz y preparo el jugo, mi hermana se encargo de la ensalada y Yo la carne... Un menú sencillo pero cargado de amor... ¡Quedo todo muy rico!

1635998635845.jpg

1635998635780.jpg

1635998635677.jpg

1635998635698.jpg

POR LA TARDE:

Retorne a casa y trabaje un rato en la plataforma, me comí una copa de gelatina y aquí estoy escribiendo para ustedes... Fue un día agradable de compras y compartir con la familia. AMO A MI FAMILIA Y SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. :)

1635999376448.jpg

Y a seguir el trabajo...





Sumate a Discordia de SteemitFoods: https://discord.gg/2agqpHt

Apóyenos siguiendo la cuenta de @steemitfoods en Twitter. Twitter de SteemitFoods

Si aun no estas en el grupo de Telegram, te invito a unirte: https://t.me/joinchat/lNBuDTZBcGE1M2Ux





Si quieres unirte a esta comunidad liderada por @alikoc07 aquí te dejo el enlace en la imagen:

If you want to join this community led by @alikoc07 here is the link in the image:


Fuente de la imagen



Les invito a continuar creando contenido para SteemFoods.



saludo.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que compraron en familia para poder compartir el cumpleaños de tu hermana, hoy en día los precios están cuesta arriba para too pero hacemos el esfuerzo.

¡Así es! Continuemos adelante...

 3 years ago 

Hola : @rypo01

En primer lugar, muchas gracias por producir contenido en la Comunidad SteemFoods. 😊

A partir del 1 de noviembre de 20201, el equipo de steemit realizó un cambio de reglas en el hashtag #club5050. Ahora debe verificar la actividad en su billetera durante los últimos 30 días (en 1 mes calendario), no los últimos 7 días.

Rule Change in #club5050 Tag: Wallet Activity Duration Will Increase from 7 Days to 1 Calendar Month!

Para usar la etiqueta #club5050 en tus publicaciones y recibir el apoyo de votos del equipo de curación de steemit, la cantidad de SP Power Up que has hecho en los últimos 30 días debe ser igual o mayor que la cantidad de steem + sbd que transferido.

Ha hecho 332.028 SP Power Up y ha transferido 447.155 STEEM +28.083 SBD en los últimos 30 días. Intente equilibrar esto. La siguiente publicación lo ayudará a revisar la actividad de su billetera en los últimos 30 días.

He preparado una publicación detallada al respecto a continuación, compruébelo.

To Check Your Wallet's Activity for the Last 30 Days: Use the Steem Transfer Search App on SteemWorld.Org!

Este comentario se publica no para hacerle saber que no puede usar el hashtag, sino para ayudarlo a obtener apoyo de votos en el futuro. Las reglas pertenecen al equipo de Steemit, no a la Comunidad SteemFoods.


Como extra, organicé un concurso para enseñar a nuestros usuarios cómo usar el hashtag #club5050 y el control de la actividad de la billetera para que puedan obtener apoyo de votos en el futuro. ¡Participa en el concurso! 😊

SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 | +100 LIQUID STEEM 🆕

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66