DONAS hechas en casa para compartir en familia todos juntos. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos espero que estén bien aquí vuelvo para compartirles estas donas caseras que hice en mi casa junto con mi mama, están muy ricas y pues son muy fáciles de hacer para que al que le interese también lo puedan hacer en la comodidad de sus casa...los ingredientes que yo use son: harina de trigo, huevos, polvo de hornear, levadura, azucar, matequilla/margarina y leche...eso fue lo que yo use y me salieron estas maravillas, yo las decore a mi gusto pero ustedes pueden decorarlas como quieran, los invito a que ustedes también las hagan en casa. (la foto es totalmente de mi autoridad).

WhatsApp Image 2020-11-11 at 12.26.29 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65