Martes de Cocina -Rico Almuerzo para mi familia

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos SteemFoods

Saludos amigos. De esta bella comunidad hoy quiero compartir con ustedes esta practico almuerzo. arroz,ensalada,tajadas ,cochino y un delicioso juguito de mango.

al1.jpg

Foto de mi autoria por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

Ingredientes :

  • Arroz
  • Carne de Cochino
  • Tomate,Cebolla y Aguacate
  • Mangos
  • Azucar
  • platano.

al2.jpg

Los ingredientes, foto por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

Preparación de mi Almuerzo:

Monte mi arroz a cocinar para ello utilice dos tasas de arroz y 4 tazas de agua.mientras estaba el arroz en el fuego me propuse a sazonar mi carne de cochino para llevar al fuego.

alm4.jpg

Foto preparando el arroz y la carne por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

ca3.jpg

Foto de mi autoria por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

Mientras tenia montado mi Arroz y cochino en la cocina, me puse a picar mis tomates, cebollas y el aguacate
y así me quedaron.

esda.jpg

Foto de mi autoria por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

Ya listo todo empece a a servir mi rico almuerzo.

1ñ.jpg

Foto tomada con un samsung A10s por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

El mango le coloque azúcar y puse a licuar.

ññ11.jpg

Foto tomada con un samsung A10 por @ rous03/ 2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

A disfrutar de este rico almuerzo con mi familia,a mi familia le encanto

Gracias a Dios Por este día.!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72