"Concurso SteemFoods -26- | Tome la mejor foto de un vendedor de comida callejera | "Empanadas y Turrón de Coco por @rossaanna.

in SteemFoods3 years ago (edited)

IMG-20210727-WA0100.jpg

Hola mis amigos de #SteemFoods Hoy vengo a participar en este concurso número 26 con mucho cariño para todos ustedes 🥰, espero les agrade mi participación ❤️.

En esta oportunidad elegí dos de los vendedores que ofrecen productos de calidad y buen sabor, excelente atención❤️ Los dulces de la Sra Mayra y Las empanadas de Don José y su familia ❤️

IMG-20210727-WA0106.jpg

Torta de Pan y Turrón de Coco


En la ciudad de Cantaura estado Anzoátegui Venezuela 🇻🇪 donde nací y me crié hay vendedores de comida ambulantes de todo tipo, unos trabajan por temporadas, otros van y vienen, pero una de las personas que ha prevalecido es la Sra Mayra.

Los dulces de la Sra Mayra❤️

IMG-20210727-WA0114.jpg

Promocionando sus ricos dulces😋


La Sra Mayra tiene más de 10 años vendiendo sus ricos turrones de coco, besitos y tortas, la más famosa es su Torta de Pan que así pasen los años siempre se mantiene su rico sabor, es muy cremosa todo el mundo la conoce porque es excelente y la calidad única.😋 Para mi tiene una calificación de 10/10.

IMG-20210727-WA0111.jpg

Mesa exhibidora con mucha higiene.

Sus precios son increíbles:

Tortas 1.500 bolívares la ración en efectivo y 1.700 con Pago móvil.

Turrones de Coco 1.000 bolívares la ración en efectivo y 1.200 Pago móvil.

IMG-20210727-WA0106.jpg


Hoy le compre Turrón de Coco que me hacen recordar el sabor de los que hacía mi amada madre, cierro los ojos y allí esta ese sabor tan particular, son los que más me gustan, cada vez que tengo oportunidad paso comprando uno.


IMG-20210727-WA0113.jpg

Mesa improvisada con un coche para bebes transformado.

La Sra Mayra es muy amable, a fuerza de sus postres a mantenido a sus hijos y nietos, siempre con una linda sonrisa, nunca esta de mal humor, para ella todos los días son un buen día para trabajar, la puedes ubicar en el Teatro Universo en la Avenida Bolivar de esta ciudad Cantaura, Aquí les dejo la ubicación.

IMG-20210727-WA0112.jpg

Es una bendición ser atendienda por una de las mejores vendedoras 🥰


🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟

Las empanadas de Don José y su familia ❤️

IMG-20210727-WA0103.jpg

Por otra parte quiero aprovechar a mostrarles las empanadas más ricas de la ciudad 😋, atendido por el señor José y su bella esposa, esto es un negocio familiar en dónde venden empanadas y y los más divinos pastelitos, al armar el puesto venden todo casi inmediatamente, en el exhibidor los pastelitos no duran mucho 🤭. Aquí les dejo la ubicación.

IMG-20210727-WA0094.jpg

Tienen una gran clientela, estos hacen cola para comprar, tienen un horario de atención desde las 6 am hasta las 9 pm en la semana de flexibilidad Covid, este horario es muy cómodo para quienes antes de trabajar compran su desayuno, los que asisten a las escuelas o los que les gusta darse un buen gusto.❤️

IMG-20210727-WA0095.jpg

Y lo mejor son los precios🥰

✅Empanadas tienen un costo de 3000 bolívares.
✅Pastelitos grandes tienen un de 4500.

IMG-20210727-WA0089.jpg

Y ofrecen gran variedad de carne mechada, pollo mechado, queso, jamón, jamón con queso, asadura, pepitona, Gordon blue, pabellón, lengua, chicharrón de cerdo, entre otras..! Además de ofrecer variedad de salsas y cremas, guasacacas, picante, de ajo salsa de perejil, BBQ, salsa de maíz, salsa rosada y vinagretas excelentes preparadas por lis propios dueños 😋 todo delicioso 🥰

IMG-20210727-WA0093.jpg

✅Refrescos y jugos naturales preparados al instante, a tu gusto son el mejor acompañante de una buena empanada full carne mechada es mi favorita 😋

IMG-20210727-WA0097.jpg

Excelente atención, el lugar es muy acogedor, me encanta conversar con estas personas tan extraordinarias, humildes y con un gran corazón, a pesar de muchas adversidades de la vida siguen apostando por este amado país 🇻🇪

IMG-20210727-WA0096.jpg

Y así me despido mostrandoles una pequeña parte de dos de los mejores vendedores de mi ciudad Cantaura, trabajadores y con un enorme ❤️ son dignos de admiración 🥰 y por supuesto una gran sazón.😋

Gracias a mi amigo @alikoc07 por el apoyo brindado y por su esfuerzo por mantener esta hermosa comunidad 🥰, Saludos y bendiciones. 🙏

IMG-20210727-WA0090.jpg

Mi local favorito Las empanadas de Don José y Familia 🥰

Sort:  

Que buen post amiga 😊 me encanta la forma como describiste todo, me gustó mucho
. Saludos y Suerte en el concurso 👍

Gracias amigo @jsamael la sra mayra y el sr josé muy amables provoca comprarles y así aportar con la ayuda que merecen para que sigan sacando a sus familiares hacia adelante ...Dios los siga bendiciendo !

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-photography ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle las fotos + promoción de los vendedores ambulantes de comida en tu zona. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Bendiciones ! Gracias por la aprobación 🤗

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir las fotos del vendedor ambulante de comida donde vives + la introducción en detalle sobre la Comunidad SteemFoods. Las comidas que venden los vendedores ambulantes de comida siempre son más deliciosas que los restaurantes. :) Agregué esta publicación a "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 27.07.2021. Intentaremos dar apoyo de votos a esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 - o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias estoy felíz @alikoc07 🤗 bendiciones !

Que rico vale

Deliciosos sonimar

Me gustan los turrones y esos se ven muy buenos. Feliz dia

Si @mjfc85 son deliciosos 😋 bendiciones !

 3 years ago 

Que rico turrón de coco uno de las meriendas preferidas de mis hijas. Además la vendedora es una gran luchadora de nuestro país. Mil bendiciones para ustedes 🙏

Si muy ricos 😋 si la sra a sido perseverante y a logrado tener mucha clientela gracias a Dios ...bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65