THE FOOD DIARY GAME - Temporada III [20-11-2021] /Mi primera ensalada de gallina del 2021/ #club5050 / por @rositadb6

in SteemFoods3 years ago (edited)

IMG-20211120-WA0062.jpg

Imagen creada en inShot

Hola amigos de Steemit

Buenas noches, Amigos hoy quiero compartirles mi primer diario de comida espero les guste y me apoyen, aquí les dejo mi usuario @rositadb6.

Mi día comenzó con un rico desayuno, pero antes me hice mi respectivo aseo personal, me tomé un jugo de remolacha, zanahoria y guayaba, se me olvido tomarle foto🙈😁 luego me tomé el tratamiento que estoy realizandome por tener anemia, efectos secundarios producido por el covid-19, bueno continuó contandoles de mi desayuno, me prepare una rica arepita rellena con ensalada cocida de remolacha, zanahoria, papa y huevo, también le agregue aguacate y lo acompañe con una deliciosa taza de café, como habrán notado estoy consumiendo bastante la remolacha, zanahoria y cualquier alimento que me suba los valores de hemoglobina 👍

IMG_20211120_104125.jpg
desayuno nutritivo

Luego después del desayuno nos fuimos de compras mi sobrina, mi hermana, sus niños y yo, les cuento que nosotros tenemos un emprendimiento de ventas de pizzas son riquísimas🤤🍕, fuimos a comprar algunos ingredientes y materiales que nos hacían falta para empezar a trabajar, luego llegamos al apartamento y nos preparamos un delicioso almuerzo, una rica ensalada de gallina 🤤 por cierto mi primera de este año, yo la acompañe con plátanos horneado y jugo de melón

IMG_20211120_182524.jpg
Rico almuerzo para siguir con la dieta

Después del almuerzo un poco apresurado porque, ya teníamos pedidos de pizzas🍕🍕 y aún no estaban los ingredientes preparados para empezar a elaborarlos, luego de preparar todas las cosas comenzamos a sacar los pedidos, al transcurso del tiempo se acerco la hora de la cena, ya cansada por el calor, el estrés y la dinámica de trabajo, mi sobrino preparó unos sandwich no tan sanos 🙈😁 pero había que comer algo, están sabrosos 🤤😀

IMG_20211120_204255.jpg
Sandwich de jamón y queso

Gracias Dios por la provisión de hoy🙏

Amigos este fue el diario de mis comidas del día 20-11-2021 espero les guste mi post.
Gracias por su apoyo siempre🤗

Está públicacion aporta el 50% para sf-charity
Participación en el #club5050

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit y esta publicación, desde mi teléfono Huawei honor 7

Sort:  

Que ricas se ven tus comidas nutritivas amigas!! Sigue adelante y que puedas mejorarte pronto!! Saludos y bendiciones

Amén gracias amiga, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49