Steemfoods-9-| Promocionando mi mercado de carne favorito" Don Pancho"

in SteemFoods4 years ago
Saludos hoy quiero expresar el placer de participar en concurso 9 @steemfoods dónde puedo compartir con ustedes la gran variedad y calidad de los productos y precios que hay en mi carnicería favorita a pesar de que los venezolanos tenemos que buscar por todas partes siempre termino comprando en el mismo sitio ya me conocen soy cliente y siempre me dan buenos Cortés..

20201210_093242.jpg

mi persona en el Bodegón Don Pancho , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

El bodegón Don Pancho es mi carnicería favorita debido a que siempre camino visitó otras carnicería visito otros lugares pero no encuentro lo mismo que me ofrecen allí en alguna buena proteínas pero resulta que eres un elevado o no muy buena calidad y precios bajos otra ventaja es que el trasporte me deja en todo el frente pueden visitarlo en San José de Guanipa Estado Anzoátegui Venezuela exactamente en el centro comercial Malaver 2 ubicado el la avenida Santiago Mariño..

IMG_20201210_132436_.jpg

centro comercial Malaver allí encuentra el bodegón Don Pancho , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hay otro sitio donde encuentro carne abajo costo pero no de buena calidad sin embargo a pesar de que camino y caminos termino comprando el bodegón don Pancho ya me conocen tiene un buen trato encuentro la carne molida la de visteck como lomito solomo carne para guisar de muy buena calidad..

IMG_20201210_130908_.jpg

variedad en carnes , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En este mismo sitio puedo encontrar charcutería donde venden variedades y mortadela jamón queso amarillo queso blanco también vende licor golosinas..

IMG_20201210_132220_.jpg

variedad en charcutería , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Por todas estas razones el bodegón Don Pancho es mi carnicería favorita y acudo allí cada 20 días o cada mes dependiendo el lo que le paguen a mi esposo en el trabajo ya que él es el único sustento de la casa..

Les doy las gracias a steemfoods por la iniciativa de ese tipo de concursos de igual manera al amigo @alikoc07 por el apoyo que puedas recibir de ustedes ya que este es el primero de mis concurso espero participar en muchos más de igual manera el apoyo @steemcurator01 , @steemcurator02, @steemcurator06.

Todas las imágenes son tomadas desde mi teléfono LG K7..

Sort:  

Hola @rosana79, que bueno verte dar pasos en un nuevo camino dentro de la comunidad de steemfoods, éxitos para ti esta nueva etapa dentro de la plataforma..

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Da gusto ver las carnicerías de nuestra bella Venezuela, ver esa variedades de proteínas en tu carnicería me encanta sobre todo esas chuletas que están como para comérsela en una parrilla, hasta nuestro popular picadillo para hallacas que divino. Mucho éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83