PREPARANDO UN RICO ARROZ CON HUESITOS AHUMADO @roquiro

in SteemFoods3 years ago
Hola que tal querida comunidad es un placer para mi estar nuevamente por acá compartiendo una nueva y deliciosa preparación con todos ustedes. comer es uno de los mejores placeres de la vida por lo menos yo lo veo así, por ello todas mi preparaciones incluso las que no utilizo para hacer publicaciones trato en lo posibles que sea muy ricas y agradable a la vista, el día de hoy compartiré con ustedes mi preparación de un rico arroz con huesitos ahumados la cual es una preparación bastante sencilla.


P1130076.JPG

Ingredientes

  • 600g de Huesitos Ahumado
  • 1 Kilo de arroz
  • Media cebolla
  • Medio pimenton
  • 1 Ramita de celeri
  • Colorante
  • Sal

P1130051.JPG

Para empezar lave muy bien mis huesitos ahumados y los coloque al fuego con un poco de agua y sal para cocerlos. por lo genera yo no los cocino por mucho tiempo.

P1130053.JPG

Ya con nuestros huesitos en la candela procedí a picar los aliño y los reserve a esperar que se cocieran los huesitos.

P1130054.JPG

Al cabo de 15 minutos retire del fuego los huesito, los cole para retirarle el agua y luego los volví a llevar al fuego agregándole un poco de aceite, los aliños y los sofreí por unos instante.

P1130055.JPGP1130056.JPGP1130057.JPG

P1130058.JPG

Después de sofreír mis huesito con lo aliños le agregue 4 tasas de arroz y 8 tazas de agua y lo deje cocina a fuego medio hasta que el agua llego hasta los arroz. en ese momento lo puse a fuego mínimo y deje que secara el agua por completo y retire del fuego.

P1130059.JPGP1130060.JPGP1130061.JPG

P1130063.JPG

Listo para servir.

P1130068.JPG

Una vez que reposo un poco serví mi arroz acompañado de plátano dulces

Resultado final.

P1130072.JPG

Queridos amigo de esta gran comunidad este fue mi preparación, espero haya sido de su agrado, sera hasta la próxima. Saludos

Sort:  

Saludos amigo @roquiro, muy buena su receta, me gusta mucho ese sabor ahumado, muchas felicidades.

Uffff eso SE ve brutal 😃 👏

Se ve muy bueno líder felicidades. 👍🦾

¡Hola amigo @roquiro!
Mmm una muy rica receta, gracias por compartirla, te quedo super genial la preparación, lo felicito.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 05.06.2021. Intentaremos respaldar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Hola amigo @roquiro, una rica receta, gracias por compartirla.
#onepercent #venezuela #affable

Sencillamente genial

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42