The Food Diary Game | Season 7 | 15-03-2022 | Inicio de semana con alimentos

in SteemFoods2 years ago

Saludos, aquí va mi Food Diary Game número 15, siendo consecuente con las publicaciones y aprovechando el tiempo para compartir con todos ustedes.

No han sido días fáciles por tener aún a mi perra de cuidados, pero hoy fue un día de avances, pero seguimos con el horario de suero de zanahoria cada tres horas lo que no me ha permitido descansar muy bien.

15.jpg
Editada en canva

En la mañana

Para el desayuno preparé arepas fritas saladas, huevos fritos y ralle queso, algunos quisieron con queso otros no, particularmente mi plato iba full equipado.

1.jpg
Primera comida

Para el desayuno ya había preparado café pero se me olvidó servir, me pare de la mesa a servir las cuatro tazas, porque hasta mi hijo se toma la de él, que no había ido a clases porque amaneció enfermo.

1.2.jpg
Café negro

En la tarde

Se me hizo tarde para hacer el almuerzo estaba en la casa con papi, tía y mi hijo, cuando mi esposa llegó del trabajo me puse a freír el pollo y arroz, pero algunos no queríamos arroz y baje plátanos verde del racimo y hice tostones, terminó siendo la última comida del día porque comimos tarde.

2.jpg
Cierre del día

El resto de la noche fue estar con los cuidados de Luna y tenerla hidratada, ya logró caminar y eso es muy significativo.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular modelo Samsung Galaxy J2 Core.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que ricas comidas. Yo también hubiese preferido los tostones, me encanta, los hago hasta de topocho verde. El desayuno luce espectacular.

Espero que su perrita logre reponerse con prontitud, da mucha tristeza ver a nuestros compañeritos enfermos.

Saludos y muchas bendiciones para Lunita. 🤗🤭

 2 years ago 

Hola la perra ya mejor gracias a Dios aún con cuidados, los tostones se repitieron hoy.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61178.84
ETH 2749.48
USDT 1.00
SBD 2.45