The Food Diary Game | Season 6 | 23-02-2022 | Cerrando el día con broche de oro

in SteemFoods2 years ago

Feliz tarde a todos en SteemFoods, continuando con mis Food Diary Game y ahora les traigo el del día miércoles 23 a pocos días de terminar el mes de Febrero y esta Sexta Temporada.

A continuación un día sin merienda pero cerrando el día con una tercera comida bien buena gracias a Dios otra noche con mis padres.

23ronaldp.jpg
Creada en canva

En la mañana

En la mañana preparé el desayuno rápidamente porque mi hijo estaba entusiasmado con llegar a su escuela, todo tenía una razón era su fiesta de carnaval, hice arepas fritas rellenas y le serví a mi hijo y esposa para yo desayunar con tía cuando regresará de llevarlos, Ronny dejó arepa porque dijo que comería en la escuela; cuando llegué desayune con tía.

1.jpg
Primera comida

En la tarde

Llegó la hora del almuerzo y aún no había montado nada, pero con la llegada de mi familia a la casa monte el pollo, esta vez lo hice horneado y para acompañarlo prepare arroz, almorzamos en una tarde calurosa porque nos quitaron la electricidad por un buen tiempo.

2.jpg
Segunda comida

En la noche

Para la tarde mis padres habían llegados y no quería cocinar, pedí hamburguesas para casi todos, mi esposa quiso perro calientes y compre un refresco de dos litros, cenamos en la sala, dando gracias a Dios por los alimentos y poder compartir con mis padres y sobrinos.

3.jpg
Tercera comida

Así finalizó este día, no hubo merienda pero si una cena de comida rápida y diferente, que trato de comprar aunque sea una vez a la semana.

Las fotos fueron tomadas de mi celular samsung galaxy j2 core.

Sort:  
 2 years ago 

Que rica hamburguesa ideal para cerrar el día.

 2 years ago 

Saludos salvó la noche.

 2 years ago 

Hello : @ronaldp

The Food Diary Game Season : 6 Thank you very much for participating in our event. We will vote for this post with one of the booming accounts.

Keep participating in our The Food Diary Game Event... 🙂

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amigo, que ricos alimentos y una excelente forma de cerrar el día, esa hamburguesa luce súper apetitosa. Gracias a Dios por las provisiones de este día.

Saludos y bendiciones. 🙌☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40