The Food Diary Game | 29-09-21 | Día para degustar un Flan de Fresa 🍓 preparado en familia | 50% sf-charity |

in SteemFoods3 years ago

Hola saludos #steemfoods hoy comparto por segunda ocasión The Food Diary Game, disculpándome porque por motivos familiares no había podido continuar esta dinámica, saludos para todos los moderadores de esta grandiosa comunidad.

1_20210929_232013_0000.jpg
Imagen realizada en canva

Por la mañana

Mi jornada comenzó desde temprano, al ir a casa de mí tía para encerrar los tres perros que tiene, me senté con ella quién me dió un taza de café certero sin azúcar, después de hablar con ella regrese a la casa para desayunar, la suegra había hecho arepas dulces fritas con queso y para mi hijo era mandocas; volví a tomar café, no puedo decirle no al café de mi suegra.

IMG_20210929_110908.jpg
Desayuno arepa dulce

Pasada más se media mañana mi esposa me pidió la llevará a comprar unas cosas, entre ellas unas fresas que iba hacer un postre en la tarde. Después de dar varías vueltas en la moto llegamos a una frutería y allí las encontró, las fresas estaban en 8.000.000 bolívares soberanos, al hacer la conversión en steem hacen 4.150 según la tasa de 1.942.242 bs cada uno de los Steem.

IMG_20210929_130309_281.jpg
Fresas Compradas

Por la tarde

Ya para comer me llamó mi esposo, debido que estaba aún en casa de tía llenando el tanque de agua y haciendo otros trabajos, al llegar el almuerzo para este día era arroz, carne, plátanos y ensalada, pero como no me gusta no me sirvieron; además pude compartir con mi mamá y sobrino que estaban en la casa de visita.

IMG_20210929_133428.jpg
Almuerzo

Para merendar

En la tarde Meli comenzó a realizar su receta y estábamos ansiosos porque terminara, mi hijo estaba a la espectactiva al igual que yo, por ello ella nos dió algunas fresas para acompañarla con leche condensada, aunque queríamos más ya no había, se habian gastado en la receta.

IMG_20210929_162230.jpg
Fresa con leche condensada

Por la noche

Ya cuando estaba cayendo la noche el flan de fresa hecho por mi esposa estaba listo para que lo probamos, es la primera vez que lo hace y de verdad que le quedó muy bueno, la porción me fue redoblada, es decir me dejaron volverme a comer otra, aunque mi hijo salió ganando todos disfrutamos.

IMG_20210929_183903.jpg
Postre pre cena

Para la cena mi cuñada hizo unas arepas y yo me encargue de freír unos huevos, en total éramos 4 adultos y dos niños, aunque mi sobrino tenía que comer otra comida debido que ha estado enfermo y por eso está en la casa. Antes de cenar le di el buen provecho a mi esposa y mi hijo hizo la oración para bendecir la comida.

IMG_20210929_232254.jpg
Cena

Este fue mi gran día, dando gracias por tener alimentos en nuestro hogar a pesar de la situación del País.

Las fotos son de mí autoría y fueron tomadas de un celular redmi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un día full de actividades y lleno comidas ricas lo bueno es que estuvo lleno de comidas ricas bendiciones.

El postre 😋😋😋 que hizo tu esposa se ve exquisito

 3 years ago 

Hola betsy22 así es un día bueno y con la familia, eso quedó bestia para repetir pero éramos muchos jajaja, gracias por la visita.

 3 years ago 

Amigo que rico esas fresas estaban grandes

 3 years ago 

Hola si grandes y frescas y sobre todos económicas, gracias.

 3 years ago 

Hello : @ronaldp

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 30-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Hola: @ alikoc07

Muchas gracias, estaré activo en la comunidad.

Hi : @ronaldp

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo a la publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68