SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 | By @ronaldp

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola SteemFoods, he estado activo en la plataforma tratando de estar al día con el #Club5050 y en esta oportunidad voy a brindar mi participación en el Concurso SteemFoods -36- | ¡Verifique la actividad de su billetera durante los últimos 30 días! Para # club5050, invito a participar a todos los que leen está publicación.

1_20211104_162721_0000.jpg
Está imagen fue creada por mi persona en la aplicación Canva

Al ingresar a Steemworld.org ubique el tipo Normal Transfer y seleccione las fechas del 04 se octubre al 04 de noviembre de este año y la cuenta era de 14.698 SBD.

IMG_20211104_153356.jpg
Capture Realizado en Steem World y editado por mi persona

Para poder ver la cantidad exacta de Steem Power realizado en el transcurso del 04 de octubre al 04 de noviembre de este año , consulte seleccionando Transfer To Vesting y la cantidad de Steem encendidos en este período fue de 52.149 STEEM.

IMG_20211104_153314.jpg
Capture Realizado en Steem World y Editado Por Mi Persona

Para calcular lo que debo encender para igual los 30 días y poder estar en regla para continuar utilizando la etiqueta club5050 y gozar de sus beneficios me fui a Mercado y por 14.698 SBD son 168.677 STEEM.

IMG_20211104_153615.jpg
Capture Realizado en Mi Wallet por Mi Persona

Para saber cuántos Steem debo encender me fui a la calculadora restando 168.677 Steem menos los 52.149 Steem encendidos me dió un resultado de 116.528 STEEM que me faltarían encender y estar en paz con el club.

IMG_20211104_154513.jpg
Capture Realizado en mi Calculadora

En estos momentos no cuento con recompensas en mi Wallet que me ayuden a compensar la regla y por ello no podré utilizar la etiqueta del club pero agradecido con la comunidad por darnos este espacio y poder explicar cómo utilizar la herramienta Steem World y poder estar claros en que no se puede utilizar la etiqueta al no ser igual o mayor a la cantidad que nos muestra en Normal Transfer, como en mi caso que no tengo derecho a utilizar por los momentos la etiqueta hasta poder cumplir con la regla, pero puedo continuar compartiendo mis The Food Diary Game pero sin hacer uso de la etiqueta.

Así mismo al ver mi perfil es notorio que dentro de dos y tres días tendré liquidada dos recompensas, que espero que el precio del Mercado me ayude a obtener la cantidad necesaria de STEEM que debo encender, para así volver a hacer uso adecuado de la etiqueta #CLUB5050.

IMG_20211104_160102.jpg
Capture Realizado en mi Perfil por Mi Persona

Agradecido con @alikoc07 y a todo el equipo que siempre están al día con los cambios de Steemit y ofreciendo la información necesaria para nuestra compresión.

Para poder ver tu billetera con relación a los 30 días ingresa en Steem World ¡Aquí!.

Muchas Gracias, pronto seré nuevamente parte del club5050 y podré trabajar aún más para aumentar mi Steem Power.

Sort:  

Muy buena explicación amigo! Suerte. 🙂

 3 years ago 

Hola gracias.

 3 years ago 

Compartí esta publicación en Twitter

IMG_20211104_164444.jpg

 3 years ago 

Suerte amigo. Pronto .. muy pronto usarás la etiqueta

 3 years ago 

Saludos ya desde hoy volví a usarla.

 3 years ago 

Hola amigo pronto nos veremos , saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola compañera ya he logrado estar de vuelta en el club como lo dije me faltaba poco gracias.

 3 years ago 

Amigo muy buena participación lo importante es conoces muy bien las reglas del club y estas dispuesto a participar cuando tengas la oportunidad.

 3 years ago 

Hola gracias ya logre recuperar la membresía al club.

 3 years ago 

Hola : @ronaldp 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 3 years ago 

Hola gracias por la recomendación, fue un gusto participar y saber si podía hacer uso de la etiqueta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43