The food diary game🧑‍🍳season 11🍛🥗✓✓ [•15/07/2022•]~ Delicioso Arroz con pescado frito y ensalada de remolacha (25% Null)

in SteemFoods2 years ago

Screenshot_2022-07-15-13-32-34-53.jpg


Hola amigos, les saludo cordialmente esperando que todos estén muy bien. Bienvenidos a mi diario de comida, segunda vez que participó en esta dinámica en steemfoods, así que espero sea de su agrado.


🥪DESAYUNO🥧

El día de hoy comienza mi día a las 7 de la mañana, porque estaba llegando el agua, así que había que llenar los suministros, una vez que termine me puse a realizar café con leche para desayunar con pan salado.

Screenshot_2022-07-15-13-13-17-58.jpg

El desayuno del día de hoy


🍠🥬ALMUERZO🥩🍛🥗

Luego a las 10:30 de la mañana me puse a realizar el almuerzo ya que el proceso de elaboración más que todo de la ensalada era largo. Puse a cocinar una taza de arroz, también puse dos papas, algunas zanahorias y remolacha a hervir con agua en la candela para que se aflojaran, una vez cocidas y flojas, las pique en cuadros y realice la ensalada. Posterior hice pescado frito, y esto era la comida de hoy del mediodía.

Screenshot_2022-07-15-13-13-32-61.jpg

El almuerzo del día de hoy


MERIENDA🥯🍫

Screenshot_2022-07-15-15-14-06-51.jpg

Mi papá hace algunos días había traído un pan dulce de la panadería, así que corte dos rebanadas y está iba a ser mi merienda.


CENA🥞

Screenshot_2022-07-15-16-43-25-67.jpg

Ya cuando eran las 5:30, no tuve que cocinar ya que tenía pasta del día anterior en la nevera y lo que hice fue calentar un poquito para comer con mantequilla, ya que estaba también un poco apurado porque tenía una presentación musical el día de hoy, y que salir de una vez cenado.


🥧🥪🧑‍🍳🍳🥚🧀🥡🍤🫕🍲🍛🥣🥗
Esto ha sido mi diario de comida el día de hoy, agradecido con Dios por permitirme tener todas estos alimentos en mi mesa y espero de todo corazón que ustedes también tengan, bendiciones a todos.
🥯🧇🥧🍱🫕🍲🍛🥣🥗🍤🥡🍚🫓

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @rodolfmandolina

Bendiciones, que armonía nos da el poder desayunar café con leche con pan, iniciaste con algo rápido pero increíblemente sabroso.

Has preparado mi ensalada favorita, siempre se debe tomar provisiones con la remolacha, te felicito te destacastes con tu comida.

Pero la merienda muy oportuna para tu tarde, que bueno que contarás con pasta en la nevera, solo calentar, cenar y salir a tu presentación.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jul 15, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

 2 years ago 

Hola astilem, muchas gracias, así es una armonía estupenda cuándo podemos tener los alimentos en casa, no sabía que esa era tu ensalada favorita, me alegra que hayas pasado por aquí saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, que ricos alimentos, me encantó tu almuerzo, demasiada rica la ensalada cocida y con pescado frito es la gloria, espero lo hayas disfrutado. Saludos y éxitos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10