SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant! El Sazon del Rey LocosteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Foods, cuando el amigo @alikoc07 abre concursos siempre es interesante participar y está no es la excepción.

Mi restaurante Favorito El sazón del Rey Loco

PicsArt_04-15-03.16.27.jpg

Hoy les hablaré sobre mi Restaurante Favorito. Me gusta este restaurante por muchas razones, las cuales iré detallando una a una y quizás al terminar de describirlo querrán visitarlo y si son de Cantaura, y por alguna razón se encuentran fuera del país añoraran el sabor de sus comidas y el café con leche que lo hizo muy famoso.

Su Propietario

Quiero iniciar hablando de su propietario, el buen amigo de todos Reinaldo, digno ejemplo de superación. Reinaldo fue por muchos años en su juventud un mesonero, me cuentan mis compañeros que siempre ha sido humilde, sencillo además se caracteriza por ser un buen amigo.

IMG_20210414_120226.jpg

El Buen amigo Reinaldo, propietario del Restaurante

Reinaldo dejo de ser mesonero y se abrió paso al comercio, inicio en un pequeño local en las cercanías de la plaza Bolívar de Cantaura estado Anzoátegui Venezuela, allí vendía empanadas y el mejor café con leche de nuestro pueblo.

Su local siempre permanecía lleno, a muchas personas les agradaba el local porque se podiena encontrar con amistades y hablar de las noticias del día.

Aún en la actualidad en este nuevo local siguen viniendo esos clientes fieles, entre los cuales me incluyo.

Ahora hablaremos de su nuevo local.

Este local se encuentra ubicado en la calle Freites cruce con calle Páez, u muy pocos metros de mi lugar de trabajo. Lo cual me ha permitido seguir visitándolo, resulta que ya tengo 15 años visitando este restaurante, porque desde que empecé a trabajar nuestras oficinas siempre han estado cerca del restaurante, allí comprábamos las empanadas para desayunar.

IMG_20210414_124551.jpg
Ubicado en la calle Freites con calle Páez, Cantaura Estado Anzoategui

Mientras hacia esta publicación me di cuenta que aún el restaurante no tenía su ubicación en el Google maps, así que realice el registro para que apareciera en el mapa.

PicsArt_04-15-04.15.11.jpg

Ahora el Sazón del Rey Loco es visible en el Google maps📍

El local es amplio con buena entrada de aire, las mesas guardan una buena distancia entre sí, lo que lo hace seguro para estos tiempos de pandemia.

Otro de los aspectos que realza el local, es que desde que entras puedes conocer la Bella historia de Nuestra amada Chamariapa (Nombre originario de nuestro pueblo) Cantaura.

En todos sus rincones está plasmada esa historia en forma de pintura, pinturas hechas por Pintores de nuestra localidad.

IMG_20210414_124458.jpg

Mostrador principal: abajo se muestra la imagen de la avenida Bolívar en los años 50

IMG_20210414_120359.jpg

Pintura de una de la Casas Coloniales. Ubicada en la calle Freites

IMG_20210414_124444.jpg

Posee una colección de Billetes antiguos, tanto de Venezuela como de otro países

IMG_20210414_120416.jpg
Pinturas de izquierda a derecha: Farmacia Chamariapa, indios Kariña, una de las primeras Bodegas de Cantaura

IMG_20210415_163512.jpg
Al fondo del local se encuentra: en el centro nuestra iglesia, a la izquierda la imagen de grandes personalidades de nuestro pueblo y a la derecha la Virgen de la Candelaria

Entre esas personalidades se encuentra uno de los patrimonios humanos de nuestra localidad María Toledo quien facellio el año 2020 a sus 90 años quizás más, porque se desconoce su fecha exacta de nacimiento.

Su Gastronomía

Antes del inicio de la Pandemia ofrecía, desayunos, almuerzos, sopas los Domingos, pero por las restricciones que todos conocemos ahora se ha concentrado en la Comida rápida. Entre ellas las Hamburguesas, sus combos son bien accesibles.

PicsArt_04-15-04.49.05.jpg

Variado menú

Los métodos de pago son bien diversos, lo que considero una gran ventaja, esto me gusta de el porque no tiene limitaciones para ofrecerte un método de pago.

IMG_20210415_170155.jpg

Múltiple Métodos de Pago

Sin duda alguna es mi Restaurante Favorito. Un lugar agradable, lleno de Sabor, historia y cultura local.

Ven conocerlo, no te arrepentirás.

Todas las imágenes, ediciones y registro en Google maps han sido realizadas por medio de mi Smartphone Huawei Dub-Al00.

Invito a participar en este concurso a @javomc @rhom82 @rennyelias @naka05 @yibril84

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola :

Escribiste mal la etiqueta del concurso. La etiqueta correcta: #steemfoods-streetfood.

Después de editar la etiqueta, confirmaré su participación.

 3 years ago 

hola amigo, ya realice la corrección de la etiqueta

 3 years ago (edited)

Que lindo post amigo, gran historia de constancia y perseverancia la del Sr. Reinaldo junto a su excelente comida, y que bueno que agregaste su ubicación a Google map Espero algún día ir a su restaurante.

 3 years ago 

Gracias amiga,. Sin duda alguna es un lugar muy acogedor

Bonitos sentimientos demuestras con esta publicación querido amigo @rmm31.

La gente sencilla guarda historias fantásticas y, si estás dispuesto a prestar atención, te pueden maravillar.

Las obras de arte local están llenas tradición.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo por visitar mi publicación, me alegra saber que está transmitiendo lo que pretendía con esta publicación.

Transmite mucho más de lo que crees. Eres humilde y amigable.

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo.

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 100% voting support. Congratulations ! :)

 3 years ago 

gracias por el apoyo amigos.

Esta es una prueba de superación del Sr. Reinaldo, un venezolano que con esfuerzo logro su propio negocio. Cuando pase por Cantaura espero ir a probar la comida de este restaurante.

 3 years ago 

Si amiga, es un digno ejemplo a seguir. gracias

Naguara jjajaja sólo les falta zelle, que bien porque así no hay excusa para dejar de visitar, me gusta que además de la comida... Es Cultura!!

Ese también es mi restaurant favorito, en tu foto de Google maps, frente del tanque de la INOS esta mi otra casa, donde tengo mi huerto familiar, que publique en anteriores post. Muy buena esa comida. también se los recomiendo

 3 years ago 

Un lugar repleto de cultura.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27