Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! | Pasarella Gourmet, Carupano, Venezuela.

in SteemFoods3 years ago (edited)
Feliz día amigos de Steemfoods

Hoy me sumo en participar en el concurso promociona su restaurante favorito de comida callejera y esta es la perfecta ocasión de promocionar mi lugar favorito de comida, se llama Pasarella Gourmet, un lugar donde ofrece hamburguesas, enrollados, parrillas, papas mixtas, tostones, perros, variedad de almuerzos para el público.

2021-04-17-04-35-53-864.jpg

Ofrecen variedad de hamburguesas, con perfectas combinaciones de relleno que lo hace diferente a lo clásico. Es por esta razón que Pasarella Gourmet es mi restaurante favorito, por su calidad, explosión de sabores de sus comidas y ademas la atención al cliente es buena.

Me gusta todo aboslutamente todo lo que ofrecen pero el plato especial que me fascina es la hamburguesa América Burger, que tiene carne, queso y cebolla crunchy . La preparación de sus comidas tiene un sabor muy rico que lo hace especial y muy popular y reconocido en mi ciudad. La calidad de los ingredientes le da ese valor agregado a la comida.

Pasarella Gourmet esta ubicado en la calle 7 de la Urbanización Guayacan de las Flores, Carupano, Venezuela.

Ubicación

20210416_184319.jpg

En vista que en Venezuela estamos en cuarentena por motivo del covid19, no sé permiten aglomeraciones ni concentraciones de personas, esta es la razón del porque los locales están cerrados y solo están recibiendo pedidos por medio de las redes sociales, y entregando los pedidos en delivery o en persona.

De esta manera, procedi a contactar a Pasarella Gourmet por medio del WhatsApp, tenían parte de su menú y combos promocionales en su estado, decidi comprar un combo de 4 enrollados y una hamburguesa, aprovechando que había promoción.

PhotoCollage_1618647045567.jpg

Luego, fui al local a retirar mi pedido y aproveché la ocasión de capturar fotos del menú con sus precios y el interior del local de comida.

20210416_180902.jpg

PhotoCollage_1618625845139.jpg

20210416_180844.jpg

No me entregaron factura de la compra porque el aparato fiscal que emite factura esta dañado y los puntos de ventas para pasar la tarjeta estaba caído la conexión, pague el pedido con efectivo en dólares

20210416_184241.jpg

Luego, me fui a mi casa, contenta con mi compra, le muestro mi hamburguesa y yo degustando en casa.

PhotoCollage_1618648858556.jpg

2021-04-17-04-46-11-355.jpg

20210416_200412.jpg

Mi restaurante favorito de comida callejera Pasarella Gourmet tambien tiene cuenta instagram donde podemos ver todos los productos que ofrecen Cuenta Instagram

2021_04_16_01_22_35.jpg

Me alegra haber participado y promocionar mi restaurante favorito, gracias a @steemitfoods y @alikoc07 por este concurso. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Excelente la variedad que tiene pasarella. Muy buena tu publicación amiga @riveradc

 3 years ago 

Gracias por tu comentario. Si, tiene mucha variedad y la comida que preparan es muy sabrosa

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 30% voting support. Congratulations ! :)

 3 years ago 

Que bueno, gracias por elegir y apoyar. Millon de gracias

 3 years ago 

Amiga excelente elección se ve muy rica esa hamburguesa

 3 years ago 

Siiii demasiado rica. Me lo comi con un gusto

Hi @riveradc.
It's nice to see you among SaturdayMemories' subscribers. I invite you to take part in the Creative travel cafe contest :)
Sincerely, founder @olga.maslievich

 3 years ago 

Hola. Que bueno, estare participando y publicando. Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

@riveradc adios dieta, muy buena publicacion. saludos

 3 years ago 

Esa amburguesa si se ve buena

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59622.00
ETH 2549.81
USDT 1.00
SBD 2.53