SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits | Bebida caliente de oreo de chocolate y de vainilla, un sabor único

in SteemFoods3 years ago

Muy buenas tardes y feliz inicio de fin de semana amigos de Steemfoods

Un nuevo concurso que me encanta porque siempre me han gustado el dulce y las galletas Oreo son unicas y mis preferidas. Siempre tengo galletas Oreo en mi casa para comer en las meriendas, por lo que aproveche la disponibilidad y preparé una deliciosa bebida caliente en dos presentaciones: chocolate y vainilla. A mi me gusta ambas y siempre tomo esta bebida caliente en las mañana.

La bebida caliente de oreo es sencillo y de rapida preparación pero vale la pena hacerlo y disfrutarlo, bien sea en la mañana o como parte de la merienda en la tarde. Las galletas oreo son un clasico y su sabor no tiene precio, mantiene ese gusto y son muy provocativos.

20210827_112753.jpg

Ingredientes

☕ Galleta oreo de vainilla
☕ Galleta oreo de chocolate tradicional
☕ Leche en polvo

20210827_105553.jpg

☕ Preparación ☕

Primero se procede a colocar una taza de agua en una olla de manera de calentar el agua. Una vez caliente, se coloca el agua en la licuadora, se añade 5 galletas de oreo de chocolate tipo americano trituradas y 3 cucharadas de leche en polvo y se licua. Y por ultimo, se sirve en una taza.

20210827_113728.jpg

Del mismo modo y cumpliendo el mismo procedimiento, se procede con la bebida de oreo sabor a vainilla. Primero se caliente el agua, se coloca en la licuadora el agua caliente, galletas trituradas y leche.

20210827_113517.jpg

Una bebida caliente con sabor a vainilla y chocolate, las galletas Oreo es la mejor elección. Buen provecho!

20210827_120421.jpg

20210827_120002.jpg

20210827_120803.jpg

Saludos a todos los amigos y Steemians de Steemfoods
Saludos a @alikoc07

20% configurada a @steemitfoods

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Tanto frio como caliente es fabuloso. Es una bebida cargado d emicho sabor original

Amigo debe de ser delicioso porque creo que todo lo que hagamos con oreo queda especial

 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Amigo se ve delicioso ami que me la den con todos los sabores, me encanta

 3 years ago 

Que bebida tan especial para disfrutar de la oreo gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias a usted amiga.

Amigo que rico se ve eso, ahorita con el frío que tengo sería ideal prepararlo, muchas bendiciones y éxito en este concurso 🙏😇💖

 3 years ago 

Asi es, ideal para cuando hace frio. Intentalo hacer co el de vainilla que es un sabor muy delicioso

 3 years ago 

Amigo exelente presentación, se ve delicioso

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47