You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Medicine Donation #4 |Fourth Family Reached for Health Products Donation |

in SteemFoods3 years ago

Hola buen día amiga, hoy es viernes 16 de julio día de la Virgen del Carmen, para los católicos y cumple años de mi hija María G. En si esta no es la moraleja, mi madre falleció hace 27 día de COVID, y yo, mi esposa y mi hija menor caímos también. Tengo 22 días que medio COVID, gracias a dios que estaba consumiendo azitromicina para la bronquitis, y un poco de complejo B, con hierro y acido fólico, lo combatí. Pero estoy delicado todavía porque me falta consumir multivirales, polivitamínicos y multivitamínicos. En fin, voy a regresar para continuar con los proyectos y tratar de obtener unos votos para continuar con mi tratamiento nutricional. Gracias hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50