The Food Diary Game Season: 9- 28-05-2022 /Pavlova de fresas /#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago

🧑‍🍳HELLO STEEMIANS🧑‍🍳

 Hola querido Diario de alimentos, hoy paso por aquí dejando mis eventos de alimentos del día de hoy.

Les contaré sobre un postre adictivo, con la advertencia que el nivel de calorías es muy alto

Es un dulce cuya base es de suspiros, crema chantillí, crema pastelera y finaliza con un topping de frutas con trozos de suspiros. Su combinación de sabores va entre lo dulce y la fresca sensación que brinda las frutas.

Polish_20220528_220802142_compress3.jpg

@reinamia 28/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


MAÑANA

 Como tenía una semana que no veía a mi hermana, me fui muy temprano a comprar unas empanadas y las llevé donde mi hermana para desayunar y ponernos al día y cuadrar el encuentro de la noche.

IMG_20220528_213616_compress31.jpg
Mi desayuno

@reinamia 28/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


ALMUERZO

 Mi esposo extrañaba mis pastas y salsas, así que le preparé una salsa boloñesa y pasta larga, le coloqué un toque de parmesano y pimienta. De bebida un delicioso jugo de mango tipo Frozen.

IMG_20220528_143719_compress70.jpg

@reinamia 28/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


MERIENDA

 Me serví una taza con granola, disfruto comerla mientras trabajo en la computadora. Sólo faltaba el yogurt.

IMG_20220528_145423_compress56.jpg

@reinamia 28/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


NOCHE🌜

 Hoy tuvimos un evento familiar a través del Zoom, así que mi hermana preparó un dulce que nos gusta mucho y es la Pavlova, es muy dulce, pero con el sabor de las frutas hace un contraste fabuloso. Les confieso que fui exagerada y me comí dos copas. Les prometo la receta al detalle.

IMG_20220528_191151_compress72.jpg
Pavlova


IMG_20220528_191358_compress68.jpg

@reinamia 28/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Podría decir que fue un día de dulces noticias, doy gracias a Dios por esta bendición tan grande. Nos vemos mañana Dios mediante en una nueva página en #steemfoods

 Todas las imágenes son tomadas desde ni dispositivo Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación

Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta de @sf-charity


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Hola @reinamia

Amiga que bendición de desayuno en compañía de tu hermana, el almuerzo seguro tu esposo lo disfruto mucho.

Que rico postre Pavlova, dos copas aceptables, tres ya invítame también jajajaja.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 28, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

 2 years ago 

Fue unos de esos bellos días que damos gracias a Dios . Además voy hacer abuelaaaaaaa y celebramos con esa Pavlova..

Hola Reina!
Me encanta la Pavlova así que entiendo que hayas comido 2 copas 😜
El almuerzo se ve delicioso 😋
Saludos 💖

 2 years ago 

Después que disfruté esas dos copas se me subió la tensión y me dio dolor de cabeza...mucho azúcar, pero que buena estaba jajajaja

 2 years ago 

Hola amiga bella saludos, que rico tu postre se veían muy rico, me alegra saber que tuviste un lindo día 👍😘.

 2 years ago 

El día estuvo de noticias maravillosas, entre ellas es que en camino viene mi primera nieta !!!

Amigaa, esa copa se ve muy buena,Pavlova, pero de verdad no conozco ese dulce, desde aqui se ve como fresas con crema, con topin de hojuelas de maiz. Estare pendiente de la receta, je je .

 2 years ago 

Hola, es fácil lleva crema pastelera, meregue, fresas o mora, también le puedes poner melocotón, y al final le colocas suspiros . Es muy rica, super dulce. Recomiendo no hacer la barbaridad que yo hice jajajaj

 2 years ago 

Amiga estaré esperando esa receta de la Pavlova de Fresas se ve muy rico, y seguro tu hermana tiene un estilo especial de prepararlo, en lineas generales tuviste un gran día aunque la merienda me enamoro.

 2 years ago 

Cuenta con ello amiga. Gracias por tu linda visita 🌻

Hola amiga @reinamia, el postre se ve demasiado rico, me imagino el contraste del acidito de la fresa con el dulce de las cremas. Delicioso. Con razón te comiste dos copas ,jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44