The Food Diary Game Season: 9- 22-05-2022 /Pescado frito a la orilla del mar/#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago

✨HELLO STEEMIANS✨

Polish_20220523_204740896_compress73.jpg


 Querido Diario de alimentos, hoy quiero compartir contigo los eventos de alimentos que tuve la oportunidad de disfrutar a la orilla del mar junto a mi princesa y mi adorado esposo, fue una tarde de disfrute desgustando ricos frutos del mar

MAÑANA

 Como todos los días, un nuevo día para nuevas y mejores oportunidades, doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Me dispuse a preparar la cena y aproveché parte de una comidas a base de pollo y chuleta que hacía comprado mi hermana la noche anterior, así que la piqué en trozos pequeños y la saltee en un poco de mantequilla. Luego hice arepa asada y las rellené untándole también un poco de queso fundido. Acompañé con mi infaltable café negro.

IMG_20220522_112234_compress86.jpg

Mi Desayuno @reinamia 22/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


ALMUERZO

 Al medio día llegamos a un kiosco en la playa en el boulevard los canales y almorzamos un riquísimo pescado frito, los tres elegimos cojinoa, su precio era de 9$ tenía un buen tamaño, acompañado por ensaladas,tostones, de tomar una fría y luego un guarapo de papelón con limón. La atención es excelente, la presentación de la comida es de primera, además te traen el pescado crudo para que verifique el tamaño y vea que la relación precio tamaño está acorde.
 Disfrutamos un buen rato también hacen paellas para llevar con servicio de delivery por 10$ y comen 4 personas. Les dejo ese dato por si les interesa.

IMG_20220522_154104_compress10.jpg

Ubicación kiosko


IMG_20220522_145054_compress14.jpg

Llegó un joven vendiendo vasitos con los famosos coctelitos que a mi hija le encanta, su costo 1$


IMG_20220522_152102_compress12.jpg

Mi Almuerzo a la orilla del mar @reinamia 22/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


MERIENDA

 Para terminar el día, cené unas galletas de Alfajor deliciosas con un delicioso café marca sello rojo. Entre el sabor de esta galleta y el aroma y sabor del café, creo que me pase de la cuenta, esta era la última.

IMG_20220522_192213_compress37.jpg

Mi cena de galletas 22/05/22 Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Hasta aquí mi domingo de alimentos, todos bendecidos tuve un fin de semana maravilloso en compañía de la familia y de deliciosas comidas. Dios me los bendiga 🙏

Todas las imágenes son tomadas desde ni dispositivo Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


>Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta de @sf-charity

Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Amiga, ese pescado frito a la orilla de playa, en un ambiente muy rico, me parece genial. Que bueno que disfrutaron al máximo la visita a tu linda hija. Saludos.

 2 years ago 

Todo estuvo muy bueno y la compañía mejor aún .

 2 years ago 

Amigaaa, felicitaciones por tener un día lleno de tantas bendiciones, ese pescadito esta demasiado provocativo, también me encantan mucho esos coctelitos. bendiciones, excelente tus comidas del día.

 2 years ago 

Esos coctelitos estaba muy buenos, se les pasó un poco con el vinagre, del resto riquísimo. Gracias por tu linda visita 🌻

Hola amiga! Ese pescado se ve exquisito y el precio súper bien...
El coctelito que compro tu hija está súper económico y la paella en 10$ hay que probarla Porque también está súper barata!
Excelentes las comidas de hoy! Saludos 😊

 2 years ago 

Playa, pescado frito, familia , que más se puede pedir. Los precios son razonables, por ello les dejé la información. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola mi bella saludos, uuuuffffff pescado frito a orillas del mar es lo máximo, el pescado se veía muy fresco y crujiente me encantó y lo mejor es que lo disfrutaste con las personas que amas.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

El pescado como a mí me gusta, tostadito, buena ensalada, compañía maravillosa y una vista panorámica de ensueño...para que más !!!

 2 years ago 

Hola amiga, feliz dia.

Como siempre tus comidas lucen de impacto, ese pescadito se ve genial, casualmente hoy voy a cocinar pescado jejeje se me antojo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno bella que te gustó la publicación, el pescado estaba realmente fresco y lo cocinaron como me gusta, bien tostadito. Gracias por tu linda visita y buen provecho con tu pescado.

Hola amiga Reina, me encanta el pescado, y esa cojinoa frita acompañada de arepitas y ensalada, además a la orilla de playa, está realmente exquisita. ¿Pa' qué mas? jajajaja. Saludos.

 2 years ago 

Lo mismo digo...pa que más!!! Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47