The Food Diary Game Season: 8- 19-04-2022 /Rico quesillo/#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago
 Hola mis estimados amigos de #steemfoods. Hoy quiero compartir en mi Diario de alimentos los eventos de este día, así como un rico quesillo que elaboré para que los chamos disfrutarán de éste delicioso postre.

Polish_20220420_230430057_compress83.jpg

@reinamia 19/04/22 Fotografia Redmi Note 10/Lechería/ Venezuela


MAÑANA

 Como el día de hoy es festivo no laborable, me fui a desayunar un poco tarde junto a mi hermana y llegamos a un sitio donde venden 4 pastelitos por 1$. Los sabores eran medio extraños, por ejemplo los que yo me comí, brócoli con cochino y otro de plátano con queso. No fuero así como que guaooo pero hizo su trabajo. Tal vez me dirán, que quieres por un dólar?. Pero en fin del 1 al 10 le doy un 5. Les dejo solo el aviso del establecimiento porque se me borró la foto del pastelito. Eso sí, la atención del señor es muy buena, además, las maltas están bien frías

IMG_20220419_123631_compress7_compress38.jpg


IMG_20220419_123642.jpg

Ya había vendido casi todo

Mi desayuno @reinamia día 19/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ lechería/ Venezuela


MEDIO DIA🌞

  Ya era las 3:00 pm y nos pusimos hacer el almuerzo, así que preparé una carne de res y cochino salteada con cebolla, tipo parrila, la acompañé con yuca y ensalada de repollo blanco y morado más un aderezo de mayonesa, ajo y un toque de dulce.

IMG_20220419_171918_compress73_compress20.jpg

Cocinando la carne


IMG_20220419_175300_compress4_compress23.jpg

Almuerzo/cena @reinamia 19/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


TARDE (MERIENDA)

 Como tenía a los chamos en casa, preparé un rico quesillo para que disfrutarán de éste delicioso postre. Al tener todo los ingredientes me di cuenta que no tenía licuadora ni horno, así que lo hice a mano y funcionó. Hice el caramelo con media taza de azúcar, para luego verter la mezcla de leche condensada, leche entera, 5 huevos y finalmente el toque de vainilla, la cual bati a mano. El resultado fue un estupendo y cremoso quesillo, el caramelo estaba muy aromático, cosa que me encantó

IMG_20220419_154536_compress15_compress51.jpg


IMG_20220419_160610_compress65_compress79.jpg

MERIENDA @reinamia 19/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Hoy el día estuvo tranquilo, cocinando junto a los chamos y hablando de las comidas y de Steemit. Doy gracias a Dios por estas bendiciones. Nos vemos una nueva página de mi diario en #steemfoods

 Ésta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta de @sf-charity para el fortalecimiento de la comunidad y las acciones de caridad

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy @reinamia



🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Hola amiga que delicia.

Pastelitos 4x1$ accesible, depende del tamaño decidí cuántos comer jajaja, una calificación ni tan bien ni tan mal, pero al leer malta fría imagino que el puntaje aumentó.

Amiga le recordaste que quiero quesillo, pues compré los ingredientes y fueron tantos los dulces de semana santa que se me olvidó.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Creo que en Maracaibo vi un anuncio de 20 pastelitos por 1$ y le dieron mucha publicidad. Ni idea, pero estos estaban bueno, tal vez por ser un poco tarde ya no es igual al recién hecho, el señor hizo su mejor esfuerzo, además que los sabores eran diferentes y como bien dices, una malta bien fría borra todo lo malo jajajaja.
El quesillo quedó extraordinario, siempre resuelve por lo rápido y pocos ingredientes. Gracias por tu linda y gentil visita. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

You always look happy. Nice to read your post. You are great, dear. I can't make it without an oven.
😊😊😊

 2 years ago 

Hola mi amiga, a la vida siempre hay que sonreírle para que nos sonría también, no cuesta nada. Y como dice el refrán: al mal tiempo buena cara. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

una cosa si me claro y que a la gente no le gusta el brocoli jajajjaa de verdad estan raras las combinaciones pero todas me gustan, no sera la gran cosa pero la atencion del señor hace que sus clientes se mantengan, he comido en lugares donde la comida es muy buena y la atencion pesima y no regreso, y si a eso le sumamos la malta fria el lugar es excelente jajaja con una buena guasacaca todo perfecto

 2 years ago 

Opino igual que tú. La atención de alguna manera le da un plus importante al lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70