The Food Diary Game Season: 8- 03-04-2022 / Almorzando en la Llovizna + Delegacion /#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago
 Hola steemados amigos y usuarios de #steemfoods, reciban un cordial saludo, Dios les colme de bendiciones en sus alimentos. Hoy continuamos con la visita a un restaurante cuya especialidad buscamos con frecuencia y me refiero al pollo en brasa que siempre nos saca de apuros. En esta ocasión correspondió al restaurante LA LLOVIZNA, ubicado en la Av intercomunal sector las Garzas Barcelona, estado Anzoátegui Venezuela.

Polish_20220403_194634405_compress84.jpg

@reinamia 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


MAÑANA

  Llegó un nuevo amanecer por lo que le doy gracias a Dios por darme un día lleno de oportunidades. Retomé como todos los días la elaboración de mi café para luego hacer el desayuno, un rico pan que rellené con jamón y queso que posteriormente tosté un poco, de tomar me serví jugo de naranjas y café con leche

IMG_20220403_193731_compress65_compress69.jpg

Mi desayuno @reinamia día 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


MERIENDA MEDIA MAÑANA🌞

 A media mañana destapé una paquete de galletas con sabor a limón y preparé un delicioso café negro, el cual disfruté plenamente conversando con mi hija.

IMG_20220403_193912_compress7_compress48.jpg

Mi Merienda de la mañana @reinamia día 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


MEDIO DIA🌞

 A la hora de almorzar visité el restaurante la Llovizna, donde la especialidad es pollo a la brasa, también tienen una isla con ingredientes para que el comensal haga su propia ensalada, sin embargo no está operativo en estos días por la poca afluencia de clientes. Entres las opciones del menú, tienen un combo de pollo con costillas de cochino, una ración de yuca, ensalada, guascaca y un refresco de litro y medio.

IMG_20220403_193816_compress96_compress58.jpg

Ubicación restaurante la Llovizna

El Menú de la Llovizna @reinamia día 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


 Disfruté media costilla de cochino, la cual combiné con ensalada y yuca. Además de la guascaca te sirven una salsa BBQ muy sabrosa que te permite combinar los sabores.

IMG_20220403_122828_compress45_compress73.jpg


IMG_20220403_123028_compress10_compress14.jpg

Mi almuerzo ya individual @reinamia día 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


 También disfrutamos de unas ricas maltas bien fría, mi hija extrañaba mucho esta bebida, y como no consentirla.

IMG_20220403_121752_compress22.jpg

Bebidas del almuerzo @reinamia día 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


 Al terminar pedimos el resto de la comida para llevar, o como decimos en Venezuela....(pa pola) lo que nos ayudaría para la cena. Nos despedimos del señor, agradeciendo la excelente atención, calidad del servicio y excelente cocina, ya que era un pollo y una costilla grande, bien cocido y con extraordinario sabor. El equipo de trabajo del local estuvo genial.

IMG_20220404_204904_compress89.jpg

fachada del restaurante la Llovizna @reinamia día 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


NOCHE 🌘

 Para la cena, no había mucho que inventar,sacamos el pollo que quedó del almuerzo, lo calenté en el microondas y le agregué ensalada, yuca y me serví un poco de jugo de naranja.

IMG_20220403_193851_compress31_compress86.jpg

mi cena 03/04/22 Fotografia Redmi Note 10/Lechería/ Venezuela


 Hasta aquí este día de maravilloso alimentos que agradezco a Dios por brindarme está extraordinaria oportunidad. Nos seguimos viendo y comentando en este fabuloso the Food Diary Game en #steemfoods

Antes de despedirme aprovecho de participar el aumento de mi delegación por el monto de 6.600 SP a esta estupenda comunidad que me ha abierto las puertas con tanto cariño, en especial a sus excelentes moderadoras y administrador @alikoc07

Polish_20220404_211718051.png

Aumento de mi delegación a 6.600 SP


 Ésta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta de @sf-charity para el fortalecimiento de la comunidad y las acciones de caridad

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy @reinamia



🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Qué buena propaganda para La Llovizna. Provoca ir ya a probar ese pollo y las costillas --sí, a estas horas uno como que está en modo parrilla; ¡qué barbaridad! O soy yo sola, ja, ja, ja.

Qué disfrutes mucho con tu hija, @reinamia. Estos son los momentos por los que vale la pena vivir. Con malta y demás, que la consientas mucho. Saludos :)

 2 years ago 

Del César lo que es del César , la atención ya comida Genial. Mi hija desde que llegó ha sido malta y malta jajaja. Gracias por tu linda visita @marlyncabrera

 2 years ago 

Hola amiga reina saludos, excelente día de comidas exquisitas espero lo disfrutes al máximo.

Me imagino que vas a tomar unos cuantos kilitos de tanto tomar maltas jejejjeje.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

amiga que diario de comida mas sabroso, todo me gusto esa costilla de cochino me hizo agua la boca

 2 years ago 

Esas costillas tenían más carne que grasa. Estaba muy sabrosa. Gracias por tu linda visita 🌻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Your food diary looks good decorated. I like your diary having lots of delicious dish.

 2 years ago 

Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73