The Food Diary Game Season: 7- 15-03-2022 |Sin Café no hay Paraiso #club100|/ @reinamia

in SteemFoods2 years ago
 Bendecido día tengan todos mis queridos amigos de #steemfoods. Hoy en mi día 14 de la séptima temporada, quiero contarles como estuvo los eventos de alimentos, es un día de muchas actividades y compromisos, así que abrí espacios para disfrutar mi comida y arrancar el día con un buen café negro, el cual les dedico con mucho cariño, salir de casa sin café , es como un carro sin gasolina

Polish_20220316_115718536_compress71.jpg

@reinamia 15/03/22 Fotografia Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


MAÑANA🌞

 Me levanté muy temprano ya que había muchos compromisos, así que me encomendé a Dios para que todo saliera según lo planeado. Preparé mi café y partí a llevar a mi esposo y compré para el desayuno unos sándwiches de pan cuadrado con tomate lechuga, jamón queso y las tres salsas, lo acompañé con una fría y helada Pepsi cola.

IMG_20220315_094126_compress40.jpg

mi desayuno día 15/03/22 Fotografia Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


MEDIO DÍA ☀️

 Para el medio día, llegué un poco cansada a la casa, pero me dió chance de licuar y recalentar una sopita de lentejas y en la noche había adelantado parte del almuerzo, terminé de cocinar las pechugas y el puré de papas con una rica ensalada de pepino, tomate y cebolla

IMG_20220315_124837_compress52.jpg

Mi sopita de lentejas

IMG_20220315_124806_compress54.jpg

Mi almuerzo dia 15/03/22 Fotografia Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


NOCHE🌜

 Al llegar la noche me doy cuenta que no tengo ni pan ni harina de maiz, por lo que preparé una salsa con trocitos de pollo salteados con tomate, cebolla y ajo en aceite de oliva, luego le agregué un poco de salsa de tomate, agregué sal y pimienta y esperé a que soltara sus jugos. Monté un poquito de pasta larga y resultó una rica cena que no esposo y yo disfrutamos mucho

IMG_20220315_201733_compress83.jpg

Mi cena @reinamia 15/03/22 Fotografia Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Así se desarrolló mi día de alimentos, todos muy buenos gracias a Dios. Nos vemos mañana en una nueva página de mi Diario.

 Ésta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta de @sf-charity para el fortalecimiento de la comunidad y las acciones de caridad

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Que rica se ve esa pasta, ahora me diste la idea de licuar la lenteja para hacer la sopita, lo probaré . Saludos, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

All the food looks delicious to eat. And bread sandwich is my favourite. Thanks for sharing your food diary.

 2 years ago 

Gracias por tu linda visita 🌻

Somos del mismo equipo, sin café no arranca mi día! Esa pasta se ve muy buena, todo lo que tenga aceite de oliva queda delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43