The Food Diary Game Season: 6- 09-02-2022 | #sfcharity50pc & #club100|"🍔Noche de hamburguesas en familia 🍔" / @reinamia

in SteemFoods3 years ago
  Bendecido día para toda la familia de #steemit, en especial para los miembros y seguidores de #steemfoods. Hoy jueves llego a mi día 10 de la sexta temporada de forma consecutiva, lo que significa que es mi día 160 del diario de alimentos, así que hoy les contaré un día más en mi rutina en la cocina, variandola un poco en la cena haciendo hamburguesas en familia.

Polish_20220210_210457996_compress70.jpg


Noche de hamburguesas @fotografia @reinamia 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


MAÑANA

 Como todos los días el madrugar es normal, así que desperté a las 5:30 y me fui a mi cocina luego de haber hecho ejercicios respiratorios, y aseo personal. Preparé el destino que se tenía que llevar mi esposo y alas 8: 30 me senté a desayunar una rica arepa de harina de maíz blanco rellena de jamón con queso amarillo. Lo acompañé con mi infaltable café negro.

IMG_20220210_210711.jpg

Mi desayuno @fotografía @reinamia 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


MEDIO DÍA

 Para el almuerzo planifiqué para hacer unas milanesas de carne, acompañada de arroz blanco, plátano frito y una ensalada cocida de papas con huevo, zanahoria y pedacitos de pimentón, aderezada con mayonesa y mostaza. De tomar un delicioso jugo de mango.

IMG_20220210_131726_compress32.jpg

Mi almuerzo @fotografia @reinamia 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


TARDE

  Llegó la hora que más quería ya que andaba antojada de cenar hamburguesas pero hechas por mí. La verdad es que disfruto mucho hacerlas por qué soy metódica. Quien me viera en MacDonalds jajajaja.

Piqué mis planes los coloque cerca de la cocina para que tomaran calor.

IMG_20220210_194429_compress6.jpg

Mi almuerzo @fotografia @reinamia 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Luego cocine la carne que había condimentado en la tarde y colocado en sus separadores. Hice cebolla acarameladas con un toque de miel y salsa bbq picante (me encanta esta salsa) Lo que queda es ensamblar para disfrutar de una deliciosa hamburguesas

IMG_20220210_201658.jpg

Mi cena @fotografia @reinamia 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


IMG_20220210_201719_compress69.jpg

Mi cena @fotografia @reinamia 10/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Fue un día de ricos alimentos, por lo que le doy gracias a Dios por estas bendiciones. Nos vemos mañana una nueva página de este maravilloso Diario de alimentos.

APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS A TRAVÉS DEL #sfcharity50pc
 Ésta publicación está configurada con el 50% a favor de la cuenta de @sf-charity en apoyo del hermoso programa de ayudas para los más necesitados bajo la etiqueta sfcharity50pc

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, lo valoro mucho 🌻

una hamburguesa quiero yo , por fis, ja ja ja, se ve genial

 3 years ago 

Así como se ve,quedaron . Muy sabrosas. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Amiga se ve que esas hamburguesa te quedaron de un bueno, que se me hace agua la boca.

 3 years ago 

Tienes un buen ojo. Jajaja quedaron geniales. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

¡Hamburguesas! Qué rico. Deben saber muy bien con las cebollas caramelizadas y las salsas. Hay que probar esa receta.
Me encantó la ensalada de tu almuerzo :D Saludos, @reinamia :)

 3 years ago 

Como dices tú,adelante y siéntate . Jajaja

hola amiga, de las presentaciones de los platos se ven deliciosos el almuerzo y las hamburguesas, espero que hayas tenido buen provecho.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58