The Food Diary Game Season: 5- 25-01-2022 | #sfcharity50pc & club100|Sándwichs para disfrutar en familia la final del Béisbol Venezolano 🥪⚾" @reinamia

in SteemFoods2 years ago
 🥪Hola estimados amigos de #Steemfoods, bienvenidos a mi día 25 de la 5ta temporada del Diario de alimentos a través de la cuenta de @steemitfoods.

Hoy termina la serie de béisbol venezolano, como no pudimos viajar para ver el juego, nos tocó disfrútalos en casa comiendo unos deliciosos sándwich.🥪

Polish_20220125_200743683_compress68.jpg

Resumen de mi día 25/01/22


MAÑANA

 Hoy martes 25 de enero al despertarme como todos los días doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Seguidamente me dirigí a la cocina a preparar un rico café que disfruté en el patio y se los dedico a la plataforma de #steemit por las satisfacciones que me ha brindado

IMG_20220125_073410_compress27.jpg

Mi café mañanero


  Luego desayuné ligero, corté cambur manzano y lo rocié con miel y chía.

IMG_20220125_081659_compress93.jpg


MERIENDA

 Luego de limpiar las reparaciones de las filtraciones que aún persisten en casa, en un descanso preparé un jugo de piña y lechosa que tenía congelada en la nevera. Es una forma de mantener frutas y jugo permanente en casa.

IMG_20220125_204913_compress75.jpg

Merienda, delicioso jugo de piña y lechosa


MEDIO DÍA

 Para el almuerzo calenté una sopa de caraotas rojas para compartir con los trabajadores y yo me tomé mi porción.

IMG_20220125_135839_compress60.jpg

Sopa de caraotas rojas, una de mis favoritas


MERIENDA TARDE

 En la tarde me comí un trozo de pizza que había guardado, así como para que no lo encuentren en la nevera y lo calenté en el sartén para tostarlo un poco más.

IMG_20220125_181514_compress10.jpg

Merienda


NOCHE 🌜

 Hoy es la gran final del Béisbol Venezolano y en éste instante que estoy haciendo el diario hice un alto para preparar unos sándwiches y nos reunimos para disfrutarlos en familia viendo la final que estábamos esperando. Ha sido una serie fabulosa. Además, soy Magallanera !!!! Y mi esposo e hijo del Caribe, así que imagínense el momento.

IMG_20220125_190437_compress55.jpg


Polish_20220125_195855291_compress53.jpg


IMG_20220125_190717_compress26.jpg

No sé si comerme el sándwich o las uñas jajaja qué partido tan bueno. 😛


 Al instante de escribir el diario el partido estaban 1 a 1 en el 4to ining, aquí seguimos apoyando

Es todo por hoy en mi diario de alimentos, ruego a Dios extienda ésta bendición a cada hogar del mundo


APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS A TRAVÉS DEL #sfcharity50pc
 Ésta publicación está configurada con el 50% a favor de la cuenta de @sf-charity en apoyo del hermoso programa de ayudas para los más necesitados

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día .
Sopa de caraota suena muy tentadora.

Los sandwiches para disfrutar del béisbol fue una buena idea .

 2 years ago 

Publicado en mis redes sociales Twitter WhatsApp Discor Telegram para darle mayor difusión a la comunidad y a la plataforma de #steemit

Screenshot_2022-01-25-21-23-01-711_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Certifico la delicia de cambures manzanos de tu cosecha. No les hace falta nada de nada, pero me parece excelente que les pongas miel y chía; acabo de leer que la chía está entre los 10 alimentos más nutritivos y auqnue no era un artículo científico, sospecho que es cierto.
Aplaudo tu pasión por el béisbol; nosotros, nada que ver con él XD
Saludos, @reinamia :)

 2 years ago 

Cómo dije, ese cambiar es pura crema. La chía es rica en proteínas se lo agrego mucho a los alimentos. Aquí celebramos hasta tarde, bueno , no todos jajajajaj
Gracias por tu linda visita y valioso apoyo.

Muy bueno tu jugó de lechosa con piña ! Se ve muy sabroso

Saludos🤗👍🏻

 2 years ago 

Quedó espectacular, es una liga de sabores que se mezclan perfectamente. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hi : @reinamia

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 26-01-2022.

#club100 😀 😀 😀

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo. Lo valoro mucho.

 2 years ago 

Amiga que ricas tus comidas, ese cambur con miel y chía debió estar delicioso 🤤 lamento que aun sigan los trabajos en casa, imagino el estrés y el trabajón. Con el favor de Dios todo mejore. Saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90