The Food Diary Game Season: 5- 22-01-2022 | #sfcharity50pc & club100|Arroz con Coco, mi dulce favorito " @reinamia

in SteemFoods3 years ago


💛💙❤️
Hola mis Steemados amigos de @steemfoods , bienvenidos a mi dia ciento cuarenta y dos desde la creación de este maravilloso Diario

Polish_20220122_202833662_compress28.jpg

Arroz con coco, mi postre favorito


MAÑANA

 Hoy sábado no pasa por diferente al resto de la semana, me levanté a las 6:90 am para iniciar mi día, me dirigía a mi cocina y me preparé un café bien cargado por qué el día amaneció muy frío, o puede ser que aún cargo el malestar de la gripe, así que hice mi desayuno que consistió en un buen sándwich de jamón, queso, tomate y cebolla y lo metí en la plancha para tostarlo un poco y se fundiera el queso. Antes de iniciar a desayunar elabore mi cartelito del día mientras disfrutaba del primer café

IMG_20220122_202229_compress92.jpg

Mi desayuno


MERIENDA MEDIA MAÑANA

  Hoy no iba a salir pero me vino a buscar mi hermana para asistir a una reunión, así que tomé mis previsiones de bioseguridad y partí con ella, estando en la reunión llegó una amiga por invitación Demi hermana para que trajera arroz con coco. Tenía tiempo que no comía uno tan BUENO y lo pongo en mayúsculas, les confieso que me comí 3 vasitos a demás que era bien económico. Saqué mi cartelito y no perdí el tiempo y le tomé la foto al primer vasito que me comí

IMG_20220122_202243_compress18.jpg


IMG_20220122_131102_compress14.jpg
Disfrutando de un delicioso Arroz con Coco


MEDIO DÍA

 Ya en la casa condimenté unos bisctec y los cociné con cebollas, lo acompañé con una pasta que me quedo del día de ayer y la saltee con tomate, pimentón y cebolla en aceite de oliva, quedó espectacular. De bebida hice un jugo de lechosa congelada para que quedara tipo Frozen. Mi hijo no le puse este jugo por lo frío ya que aún no se recupera del todo

IMG_20220122_155821_compress98.jpg


IMG_20220122_155752_compress18.jpg

Mi almuerzo, bistec encebollado con pasta salteada


MERIENDA TARDE

 Mientras descansaba viendo TV, para merendar me comí un helado de guanábana que tenía escondidito en la nevera.

IMG_20220122_151340_compress8.jpg

Rico helado de guanábana


 Así transcurrió mi día sábado. Nos vemos mañana en una nueva página de @steemfoods en #steemit

APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS A TRAVÉS DEL #sfcharity50pc
 Ésta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el hermoso programa de ayudas

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos que rico arroz con coco, me encanta.

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! High level of uniqueness: 100%

 3 years ago 

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73