The Food Diary Game Season: 4- 15-12-2021 | sfcharity50pc & club100|"Día de ricos alimentos con merienda saludable + POWERUP" @reinamia

in SteemFoods3 years ago
 Feliz día para todos los steemians. Hoy llegamos a la mitad del último mes de año, a penas 15 días para despedir el 2021, al igual que muchos andamos en las tareas de organizar nuestros hogares para recibir el nuevo año llenos de esperanzas. así que compartiré con mi diario las actividades relacionadas con mis alimentos en el día de hoy más el #powerup de 15 SP !!!

Polish_20211215_224819809.jpg

Resumen de mi día se alimentos


MI DESAYUNO

 Como todos los días, me desperté bien temprabo. Me preparé una arepa de harina de maíz blanco y la rellené con mantequilla y queso amarillo. Como siempre mi infaltable amigo, el café.

IMG_20211215_210556_compress35.jpg

Mi desayuno: Arepa con mantequilla y queso amarillo café negro/ Cumaná Edo Sucre-Venezuela


MI ALMUERZO

  para el almuerzo hice un pollo al curry acompañado con arroz y ensalada de repollo morado, blanco cebolla y tomate, de vendida un rico Nestee de durazno.

IMG_20211215_133049_compress37.jpg

Mi almuerzo: Pollo al curry, arroz y ensalada


MI MERIENDA

  En la tarde la ansiedad se hizo presente por algo que vi y me causó mucha inquietud y en vez de comer dulces busqué una bolsita de granola que guardo para estaos situaciones. Así que me la comí cual cereal. Creo que mejor me salía un aquietatex jajajaja

IMG_20211215_212142.jpg


MI CENA

 No quería cocinar mucho por el cansancio de la limpieza de la casa, así que Frei unos pastelitos que tengo congelados y están rellenos de vegetales y se mantienen como el primer momento de hacerlos.

IMG_20211215_181818_compress90.jpg

Mi cena : pastelitos de vegetales


 El día de hoy transcurrió entre limpieza de cocina y preparativos de ingredientes para unas tortas que voy donar. Mañana les cuento de qué se trata.

POWERUP

Aprovecho de publicar mi powerup por el saldo de 15 SP restante en mi billetera.

Polish_20211215_223351260_compress27.jpg

 Cumpliendo los pasos:

1.- Fui a mi billetera, le di click a powerup

2.- coloqué mi saldo de 15 SP

3.- Coloqué mi llave activa y confirmé la operación.

4.- Mi nuevo saldo


APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS


 Ésta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el hermoso programa de ayudas y comprometida plenamente con el #club100.

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.



Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Que ricas comidas amiga.

 3 years ago 

Excelente dia mami como siempre con esas comidas deliciosas, gracias a Dios, tengo tiempo que no como granola, me encanta. Esos pastelitos de vegetales son exquisitos. Felicitaciones por ese encendido amiga. Un abrazo mami

Saludos amiga como siempre compartes un delicioso menú. Muchas bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64