The Food Diary Game Season: 3- 25-11-2021 | sfcharity50pc &club100|"Celebración del cumpleaños de mi esposo y aniversario por 21 nuestra unión " por @reinamia

in SteemFoods3 years ago

Día de celebración amigos de @steemitfoods


 Hola querido Diario , es para mi una gran alegría llegar a esta fecha la cual desde hace 21 años celebramos doblemente ya que es el cumpleaños de mi esposo @cjgarcia y aniversario de bodas. El Días transcurrió de los mejor, haciendo los preparativos de la torta, pasapalos, hallacas para reunirnos en familia. Asi que ruego a Dios siga bendiciendo está bella Unión y que nos permita seguir por muchos años más en franca armonía y respeto.

Polish_20211125_225926524.jpg
Con los buenos días recibimos nuestro aniversario de bodas 21


MI DESAYUNO

 Como entenderán madrugué para que me rindiera el tiempo,me preparé una arepita con jamón y queso y un café bien cargado para comenzar la mañana

Polish_20211125_232805439.jpg

Mi desayuno 25/11/21


MI MERIENDA

 En el trabajo de mi esposo, el maravilloso equipo que tiene le canto cumpleaños, así que a comer torta desde temprano

IMG_20211125_111333_compress29.jpg

Torta de vainilla con tres capas de crema y cubierta de merengue


MI ALMUERZO

 Preparé una pasta corta con un salteado de vegetales que había hecho el día anterior, la combinación estuvo perfecta, acompañé con una rica ensalada de aguacate con cebolla y tomate, mayonesa y un toque de vinagre

IMG_20211125_144842_compress86.jpg

Mi almuerzo 25/11/21

MI MERIENDA

 Mientras preparaba los pasapalos, disfruté de unos mini pan de queso con un buen café

IMG_20211125_160603_compress16.jpg


 No hubo cena como tal ya que estaba festejandole el cumple a mi esposo, así que les dejo la imagen de la mesa que le preparé , la torta de piña la cual es su favorita y el compartir con la familia. Fue una reunión bien sencilla, estrañando a todos nuestros hijos, pero con la esperanza de verlos pronto.

IMG_20211125_212618_compress49.jpg

La torta de piña


IMG_20211125_191508_compress39.jpg

Compartir familiar


IMG_20211125_185355_compress48.jpg

Mesa de pasapalos


 Doy gracias a Dios por este maravilloso día. Nos vemos mañana en una nueva página de mi diario de alimentos

APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS

Las fotos son tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.

 Ésta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el hermoso programa de ayudas y apoyada con la etiqueta #sfcharity50pc, y comprometida con #Club100

Soy Reinamia



Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños 🎂🥳 y feliz aniversario 🎂🎉💕💐💕💐 amiga espero hayan pasado muy bien este día saludos...

 3 years ago 

gracias amiga, todo salio muy bien, solo que el cumpleañero se me enfermó antes de cantar cumpleaños.. a esta hora ando de laboratorio. gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Saludos amiga hermosa celebración en familia para festejar dos fechas muy importantes muchas felicidades para ambos.

Hacen una hermosa pareja. La torta de piña es una de mis favoritas y está se ve estupenda.

Gracias por compartir feliz día.

#venezuela

 3 years ago 

gracias por tus buenos deseos, la torta me quedó genial. gracias por tu linda visita

Todo muy bello, feliz aniversario#21 y feliz cumpleaños para su esposo!

 3 years ago 

gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Amiga feliz aniversario y también feliz y bendecido cumpleaños para tu esposo Dios lo llene de bendiciones 🙏 hoy y siempre excelente equipo de trabajo tiene la torta se ve espectacular

 3 years ago 

Levantarse temprano siempre dará buenos resultados, toda la comida se ve muy sabrosa, sobre todo las tortas. Felicidades y que sean muchos años más de unión llenos de salud y prosperidad! 😇

 3 years ago 

amen amiga . todo quedo bien rico. fue un dia de cocina para complacernos. gracias por tu linda visita

@reinamia Que emoción y fortuna tener un matrimonio longevo. Dios les permita continuar juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44