The Food Diary Game Season: 3- 24-11-2021 | sfcharity50pc &club100|"Preparado Antipasto para el cumpleaños de mi Esposo y un especial Jugo de remolacha" por @reinamia

in SteemFoods3 years ago

Hola estimados amigos de @steemitfoods


 Hola querido Diario, el día de hoy estuvo lleno de muchas actividades y con ello ricos sabores en mis alimentos. Desde temprano preparando una sorpresa para mañana ya que mi esposo cumple años y definidamente la vida hay que celebrarla, más aún después de pasar un año tan duro con la pandemia.

Polish_20211124_234746861_compress18.jpg


MI DESAYUNO

 Como tenía muchas cosas por hacer me desperté muy temprano para tratar de aprovechar el día al máximo. Me preparé de desayuno un sándwich y un café negro

Polish_20211124_234928677.jpg

Mi desayuno 24/11/21


MI MERIENDA

 Como estaba trabajando en el patio recogiendo caraotas rojas, el calor era insoportable, así que preparé un tres en uno con bastante remolacha buen frío y refrescante

Polish_20211124_235040442.jpg


MI ALMUERZO

 Para el almuerzo hice una carne molida con pasta larga por lo más rápido, acompañé con aguacate y un poco de jugo de remolacha

IMG_20211124_125559_compress75.jpg

Mi almuerzo 24/11/21

MI MERIENDA

 Salí a comprar unos vegetales y pasé por el trabajo de mi esposo y me preparé un rico café expreso. Me encanta esta máquina

IMG_20211124_133414_compress35.jpg


IMG_20211124_133703_compress80.jpg


 Antes de terminar la tarde preparé un Antipasto a base de berenjenas, zanahorias, calabacín, cebolla y ajies, lo sofreí en aceite de oliva y luego lo tapé para que soltara sus jugos. Este Antipasto lo voy a servir mañana en el cumpleaños de mi esposo, el día lo dediqué a sus preparativos.

IMG_20211124_225619_compress25.jpg
Una muestra del rico Antipasto para el cumpleaños


MI CENA

 Para la cena preparé un revoltillo de huevos, lo acompañé con pan y aguacate. De tomar un rico café con leche

IMG_20211124_213704_compress92.jpg

Mi cena : 24/11/21


 Es todo por hoy, la verdad que me faltó horas en el dia. Ruego a Dios todo salga bien para que pasemos un bonito día.

APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS

Soy Reinamia


Esta publicación está contribuyendo con el 50% de ganancias para la cuenta @sf-charity y totalmente comprometida con el #club100


Las imágenes fueron tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Felicitaciones amiga, el anitapasto a parte de nutritivo, es un pasapalo diferente , el jugo de 3 sen 1 efectivo para varios beneficios. Saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Todas tus comidas se ven deliciosas, me encantó el antipasto, gracias a Dios por todas tu provisiones, saludos ❤️

 3 years ago 

Hola @reinamia que buen día de alimentos , es un gusto leerle, ese antipasto con pan, una verdadera delicia. Saludos.

 3 years ago 

Así es. Con pan, con casabe, también sirve de relleno de pastelitos. Gracias por tu linda visita 🌻

Las comidas se ven fenomenales

 3 years ago 

Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Hola amiga me encanto tu diario ese antipasto yo lo preparo mucho me encanta comerlo con galleta de soda, que éxito saludos amiga

 3 years ago 

hola amiga. asi es, este antipasto combina con muchas cosas, es deliciosos. gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Cada ves que tengo algún compromiso amiga yo también madrugo

Que bueno compartir un café con tu esposo

Quisiera yo también compartir ese rico antipasto

 3 years ago 

por mas que madrugamos el día se hace corto, pero nos la arreglamos. gracias por tu linda visita

 3 years ago 

HUmm, tú eres toda una pro de estos diarios de comida. Amé ese jugo, pero el antipasto me hizo agua la boca. Besos amigas, y adelante siempre

 3 years ago 

me hiciste reir con lo de PRO, asi me dicen mis hijos jajajajaj, el jugo fue muy refrescante, el calor en esta zona ha estado muy fuerte. gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Hi : @reinamia

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 25-11-2021.

#club100 😀 😀 😀

 3 years ago 

Hola @alikoc07 gracias por tu apoyo. Feliz día 🎉

Que ricoo antipastoo, amiga como siempre tus comidas super deliciosas, una gran bendición 😊 éxitos!

 3 years ago 

gracias bella, quedó de maravilla, te lo recomiendo. gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Congratulations my friend. Nice post

 3 years ago 

Gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66