The Food Diary Game|#sfcharity50pc||Season 3| 11/Nov/21/Cosechando mis propios alimentos/ #CLUB75/ @reinamia

in SteemFoods2 years ago

DAY 11, SEASON 3

#CLUB75


 Excelente Jueves para todos, hoy una nueva página en mi diario llena de satisfacciones, definitivamente el que siembra recoge su cosecha. En ésta oportunidad tuve la bendición de cosechar Yuca, un extraordinario tubérculos cuyas propiedades son maravillosas para el organismo, sobretodo para el proceso digestivo. Esta planta tarda en recoger su producto alrededor de 6 meses, la calidad de la tierra es importante. Les recomiendo su consumo.

Polish_20211111_194430888.jpg


MI DESAYUNO

 Como siempre despierta desde muy temprano, puse mi café en la cocina y me preparé un pan con queso y lo llevé a la plancha .

Polish_20211111_211337571_compress68.jpg

Mi desayuno: pan con mantequilla y queso acompañado de café negro


  Inmediatamente que terminé el desayuno, me fui al patio a recoger una cosecha de Yuca, que calculando el tiempo ya deberían estar lista, y así fue. No las pude sacar todas porque es un trabajo fuerte, así que logré desenterrar al menos 3 plantas. Luego pelé los palitos para volver a sembrar la próxima semana

IMG_20211111_080522_compress81.jpg
Mata de yuca desenterrada


IMG_20211111_082510_compress55.jpg

Cosecha de Yuca


MI ALMUERZO

  En el patio me dió las 12 del día, así que descongelé un pollo que tenía mechado y preparé una salsa para combinarla con pasta corta.

IMG_20211111_121205_compress50.jpg

Mi Almuerzo: Pasta corta con salsa de pollo


MERIENDA

  Del mismo patio recogí unas berenjenas que ya están a punto de pasarse el tiempo, aproveché y las puse en la plancha para azar, hice una cremita para comer con pan de Pita

IMG_20211111_161809_compress40.jpg

Crema de berenjenas


IMG_20211111_170029_compress13.jpg


MI CENA

  Con la Yuca que recogí en la mañana, la piqué y sancoché, se cocinó super rápido, salió blandita. Me la comí con queso rallado y mantequilla. Una delicia

IMG_20211111_161846_compress40.jpg
Cocinando la Yuca


IMG_20211111_163704_compress34.jpg

Mi cena: yuca sancochada con queso y mantequilla


  Hoy fue un día que puedo decir claramente que los alimentos vinieron del patio a la mesa. Estas son las bendiciones que agradezco todos los días. El poder cultivar lo que comemos es una gran satisfacción.

  Esta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el hermoso programa de ayudas de alimentos y medicinas. Apoyada con la etiqueta #sfcharity50pc. #CLUB75

APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS

Soy Reinamia


 Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y fueron tomadas exclusivamente para la realización de este Post #TheFoodDiaryGame de la comunidad de @steemitfoods

MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO 36 DE STEEMFOODS #CLUB5050


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Publicado en mis redes sociales Twitter WhatsApp Discor Telegram
Screenshot_2021-11-11-21-39-24-840_com.twitter.android.jpg

Bonito día amiga @reinamia, rodeada de esas deliciosas comidas bendiciones.
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga, es toda una bendición cosechar los alimentos.

 2 years ago 

Amiga que bendición poder salir al patio y cosechar vegetales y tubérculos que se convierten en deliciosos alimentos!
La crema de berenjena fenomenal!
Saludos!

 2 years ago 

Es una bendición, lleva su esfuerzo, pero vale la pena. Gracias por tu linda visita 🌻

Amiga tienes un patio muy productivo, has obtenido una gran cosecha, la yuca se ve muy buenas y las berenjenas ni se diga se ven muy frescas, me imagino que la salsa quedó muy buena 🤤

 2 years ago 

Te felicito por tu cosecha de yuca se ve que estaban en tiempo excelente y con quesito más todavía saludos amiga

 2 years ago 

Todo estuvo muy rico. Gracias por tu linda visita 🌻

Hi @reinamia,

If you are interested in participating in the contest on Steemit, check this post out:

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 11.11 – Win 3000+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.

Amiga que dilisiosas comidas 🤤 gracias por mostrar tanto talento un abrazo

 2 years ago 

La yuca que necesito para mis fajitas lastima que en casa no tengo espacio para la siembra, y dígame ese dip de berenjenas se ve de un bueno, realmente todo se ve riquísimo, tuviste un agra dia.

 2 years ago 

Gracias !!! Todo quedó muy bueno , cuando se cocina lo cultivado queda como que más sabroso 😋.
Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84