The Food Diary Game|Season 3| 12/Nov/21/Misa y Desayuno de Celebrando por 41 aniversario de mi gremio/ #CLUB75/#sfcharity50pc/ @reinamia

in SteemFoods2 years ago

#CLUB75


Hola amigos de @steemfoods y @steemitfoods, bendiciones para todos, gracias por visitar mi blog. Hoy estreno cartel !!!

Polish_20211112_202155550_compress43.jpg

Un día de celebración y buenos alimentos


 Quiero compartir en mi Diario de alimentos, una página muy importante sobre un evento muy especial que celebramos anualmente. Se trata de que el Gremio donde hago vida arriba a 41 años y realizamos su misa aniversaria para orar por los amigos, compañero y familiares que fueron llamados al encuentro del padre celestial. Para ello preparé un refrigerio de jugos y Pastelitos que disfrutamos mucho. Como la misa fue a las 9:00. Tuve que levantarme bien temprano a preparar el refrigerio.

IMG_20211112_063652_compress96.jpg

Pastelitos de masa fácil para el desayuno de la celebración Cumaná Venezuela 12nov2021


IMG_20211112_063745_compress4.jpg

Pastelitos de masa fácil para el desayuno de la celebración Cumaná Venezuela 12nov2021


IMG_20211112_070130_compress80.jpg

Pastelitos de masa fácil para el desayuno de la celebración Cumaná Venezuela 12nov2021


MI DESAYUNO

 Antes de irme a la misa aproveché de desayunar dos pastelitos relleno de carne molida con berenjenas y un rico café.

IMG_20211112_070108_compress85.jpg

Mi desayuno: Pastelitos de masa fácil rellena de carne molida con berenjenas, acompañado de café negro, Cumaná Venezuela 12nov2021


 Luego del desayuno que fue bien tempranito, me alisté y me fui a la iglesia para preparame para recibir a los compañeros que fueron con mucha alegría a festejar el nuevo aniversario del gremio. Cantamos cumpleaños y disfrutamos de nuestro refrigerio

MI ALMUERZO

  Al terminar la misa nos fuimos a casa de una de las afiliadas y había preparado un enrollado de carne relleno de vegetales. Acompañado de plátano, arroz y aguacate. Alimentos ayudé a hornear y a freír los plátanos

IMG_20211112_125552_compress17.jpg

Enrollado de carne molida con vegetales, listo para ir al horno/ Cumaná Venezuela 12nov2021


IMG_20211112_132534_compress95.jpg

Enrollado de carne molida con vegetales, listo para servir/ Cumaná Venezuela 12nov2021


IMG_20211112_132409_compress11.jpg

Friendo los Plátanos / Cumaná Venezuela 12nov2021



IMG_20211112_134524_compress93.jpg

mi almuerzo: Enrollado con venegtales, plátanos, arroz y aguacate/ Cumaná Venezuela 12nov2021


MERIENDA

 Ya en la casa me preparé una taza de lechosa picada con yogurt y un poco de sirope de chocolate...riquísimo

IMG_20211112_151208_compress23.jpg

Mi merienda: lechosa con yogurt y chocolate/ Cumaná Venezuela 12Nov2021


MI CENA

  Calenté un poquito de cochino que había dejado para el almuerzo y yuca frita, acompañado de una café con leche.

IMG_20211112_185041_compress14.jpg

Mi cena: trocitos de Cochino y yuca frita / Cumaná Venezuela 12nov2021


  Le doy gracias al Altísimo por permitirme estar presente en la misa aniversaria. Al tomar la palabra dije que somos sobrevivientes y como tales debemos resistir y avanzar, demostrar por que aún seguimos de pie. Demos gracias a Dios por cada día que nos permite disfrutar de amigos y compañeros de tantos años. Bendito los alimentos de nuestras mesas

  Esta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el hermoso programa de ayudas y apoyada con la etiqueta #sfcharity50pc y la etiqueta #CLUB75

APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS

Soy Reinamia


 Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y fueron tomadas exclusivamente para la realización de este Post #TheFoodDiaryGame de la comunidad de @steemitfoods

MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO 36 DE STEEMFOODS #CLUB5050


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Publicado en mis redes sociales Twitter WhatsApp Discor Telegram para dar a conocer mi diario de alimentos.
Screenshot_2021-11-12-22-32-31-170_com.twitter.android_compress66.jpg

 2 years ago 

Que rico todas esas comidas, me e cantan los pastelitos, me dieron ganas de comer también jejejeje. Saludos y Felicidades por el aniversario de su gremio 💓

 2 years ago 

gracias por tus felicitaciones, han sido 41 años de luchas. los patelitos me quedaron excelente, eso voló de la mesa . gracias por tu linda visita

Bonita celebración amiga, felicitaciones me encanto toda la comida me dio hambre jajajajaja-

 2 years ago 

La celebración estuvo llena de sentimientos encontrados. Bien linda la celebración. Y los pastelitos y el rollo quedó espectacular. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Excelente cartel club75 amiga te felicito.

Las comidas se ven muy buenas

Me encantó el enrrollado de carne con vegetales

Saludos

 2 years ago 

el cartel quedó muy coqueto, aproveche los restos de un material que iban a botar. el enrollado quedó delicioso. pronto lo voy hacer.gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Hola amiga, que bello saber que pertenece al gremio de ASPUDO, espero hayan recuperado el mini auditorio, yo soy Udista con todo orgullo💕🙌

 2 years ago 

Lo del núcleo es muy grave. Recuperarlo necesariamente requiere la tarea de todos. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Sin dudas fue un día excelente .
Desayuno con pastelito, una misa para dar gracias por todo y todos.
Y tu amiga que se voto con ese enrollado de carne .

 2 years ago 

Así es amiga, un día lleno de bendiciones. gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Amiga cada vez que veo tus post me dan ganas de comer todas las comidas se gen ricas jejejeje... Felicidades por ese aniversario

 2 years ago 

gracias por las felicitaciones. las comidas las hago con mucho cariño, por eso es que gustan jejeje, gracias por tu linda visita. éxitos.

Saludos amiga! Tu almuerzo estaba espectacular 😋😋😋 todos tus platillos de hoy estuvieron excelentes 😃

 2 years ago 

hola @marcelys1 todo quedo muy rico, fue un día de muchas bendiciones. gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Esto si que fue una gran celebración, como siempre todos tus alimentos se ve deliciosos.

 2 years ago 

así es amiga celebramos con mucha alegría por el reencuentro. los alimentos especiales y bendecidos. gracias por tu linda visita

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98