You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 1️⃣ | Prepare Your Most Practical Recipe | Sautéed Tenderloin with Fresh Salad and Yogurt Sauce

in SteemFoods2 years ago

Amiga @marlyncabrera, primero quiero expresar lo maravilloso de tu propuesta, como siempre tan ordenada en cada publicación, este plato lo amé desde que dijiste que era solomillo, suficiente para saber con qué vienes. Guao !!
Hay artista que pintan, otros hacen esculturas y estás tú que transformas los alimentos en un maravilloso manjar. Te felicito amiga. Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Sabrás que con todo lo que me encanta la carne, no cambio un buen pescado por nada, pero así con ensalada y salsa de yogurt, una buena carne es lo ideal y se hace en un pestañear. No me atrevo en casa, pero en carpaccio queda muy sabroso. Lo congelas, lo rebanas y luego así crudito, lo metes en salsa de yogurt con bastante cebolla morada. Es divino. Me sentí tentada a hacerlo, pero me acobardé. La electricidad falla mucho y uno no sabe cómo están esas neveras XD

Saludos y gracias por pasar por aquí. Mucha suerte en el reto. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73